Siento el tochazo que voy a escribiros, pero creo que os gustará.
Es un Mazda MX-5 NC1 versión 2.0 (160cv) Sportive, del 2007 y con 33.000km en el momento de la compra. El estado de chapa y pintura es muy bueno, a excepción de unos chinazos en uno de los "pasos de rueda" delanteros. Los faros delanteros tengo que pulirlos, o cambiarlos por otros del NC2 o NC3 que es lo que yo tengo en mente. El estado de las ruedas es bueno, con 4 años y media vida de uso, a final de año las cambiaré. Las llantas están bien, con un poco de desperfecto en el borde más cercano a la rueda, lo típico de aparcar junto al bordillo de la acera( y los tapones de la válvula de la rueda no están, comprare de las bataritas). Quiero comprarle tornillos antirrobo.
Interior, esta en muy buen estado, con asientos de piel calefactados para tener culito y espalda calenticos

En el salpicadero encontramos un desperfecto bajo uno de los aireadores, que intentaré arreglar puliendolo. En general el estado del coche es muy bueno, da sensación de haberlo sacado del concesionario, pero tiene algunos desperfectos que aunque no resaltan ni tienen ninguna importancia para el uso del coche si me fastidian un poco, el coste de repararlos es poco y la mayoría es limpiar a conciencia, pulir, o re tapizar(solo volante), pintar un poco con un bote de pintura de los de retoques del conce para que no aparezca oxido(en el caso de los chinazos del paso de rueda y poco más hay que hacerle.
En el futuro, de aquí a un año quiero ponerle intermitentes blancos, faros delanteros del NC2 o NC3 y el audiolink.
Las sensaciones que da el coche, trás 170km hechos entre el miercoles y hoy (hoy 128km) son geniales, parece una moto deportiva, hoy le he podido dar algo de caña y después de almenos 80 km andando fuerte con el se le ha cambiado por decirlo de alguna manera "el chip" al coche, al ser un coche usado los domingos a paso de tortuga(en plan paseito de postureo) el coche andaba como perezoso, pero ahora tras los km que le he hecho hoy(una parte en el circuito de monteblanco) con puntas de 205kmh( a 6.500rpm y en 5ª marcha, aún le quedaba la 6ª y mucho que dar), (RECALCO, SOLO EN CIRCUITO DE VELOCIDAD) ha cambiado, ahora se ha vuelto más rápido de reacciones, acelera mucho más rápido, te empuja al respaldo del asiento, es impresionante, y su sonido es precioso, no sabía que un 4 cilindros podía sonar tan bien.
En fin, no se que más contaros, a parte de lo gracioso que es ver a la gente torcer el cuello para mirarte cuando paras en un semaforo y descapotas en 12 segundos



ya esta, se acabo la espera, unas fotillos del Miata!













un saludo!!