Hola buenas, soy un gallego mas jejej... aunque algunos ya nos conocemos, me presento aqui para ver que pasa con las pelotilla matonas jejejej.... Despues de tener un sxara, un golf, un ek4, dos itrs,un s14a y un ej9 que es el que conservo,el pobre esta hecho añicos jejeje pero me lleva, me declaro hondero de corazon. aunque siempre se puede cambiar
un saludo amigos
Hola buenas....
Moderador: Moderadores
Re: Hola buenas....
Creo que ultimamente los coches estan en constante evolucion hacia caminos a donde los verdaderos fanaticos de los coches no nos interesa ni nos interesara..., todos son accesorios y nuevos gadjets para hacer cosas que poco tiene con la conduccion. Por eso me interesa un NA vengo para aclarar mis dudas y empezar a trazar un camino para ver cual seria el proyecto perfecto bajo mi punto de vista.
Mi idea de un coche divertido seria, un coche reactivo con una buena direccion, podria decir que en la mayoria de casos trasera aunque ya os advierto que viniendo de un itr es complicada esta afirmacion, sobre todo lijero y estremadamente sencillo para mjorar la compenetracion piloto-coche-carretera, me gustaria saber que opciones hay para conseguir unos 170cv n\a en fin, tengo la esperanza de aprender todo.
Por cierto e cotilleado a VRS impresionante!!!! lo que sabe da gusto ver que alguien participa en el foro como el
saludos
Mi idea de un coche divertido seria, un coche reactivo con una buena direccion, podria decir que en la mayoria de casos trasera aunque ya os advierto que viniendo de un itr es complicada esta afirmacion, sobre todo lijero y estremadamente sencillo para mjorar la compenetracion piloto-coche-carretera, me gustaria saber que opciones hay para conseguir unos 170cv n\a en fin, tengo la esperanza de aprender todo.
Por cierto e cotilleado a VRS impresionante!!!! lo que sabe da gusto ver que alguien participa en el foro como el
saludos
¡Bienvenido!
clubjapo, verdad? jaja
Bienvenido!
Bienvenido!
Bienvenido.
170 cv n/a? Se me ocurre 1.8 con centralita y algunas chuches. Los debes obtener facilmente
170 cv n/a? Se me ocurre 1.8 con centralita y algunas chuches. Los debes obtener facilmente
GraCIAS!!! La verdad es que despues de ver y leer ya tengo dudas entre un nb vs na.... Me gustaria saber que comparten entre los dos????, las compatibilidades??? en que mjora el nb respecto al na??? etc....
Bienvenido al foro
El NB es más moderno y más "feo" jijijiji. Para gustos los colores, tanto uno como otro son unos cochazos. Yo tengo un NA y le estoy poniendo toda la mecánica, diferencial, frenos de un NB's 1.8
El NB es más moderno y más "feo" jijijiji. Para gustos los colores, tanto uno como otro son unos cochazos. Yo tengo un NA y le estoy poniendo toda la mecánica, diferencial, frenos de un NB's 1.8
- yeraone
- Apasionado
- Contactar:
Luismi escribió:Bienvenido al foro

Gracias chavales!!!!! veo que el foro es lento pero seguro y con buena materia prima, abri un tema en mecanica exponiendo mis preguntas sobre estos coches, la verdad es que cuanto mas miro mas me pica la curiosidad, y mas me llama ufff.... Mi favorito es el NA, y tengo un coleguilla que se lio la manta y tambien va a por uno asi que si sabeis de alguno interesante avisar...
Saludos desde las rías bajas y suerte en tu busqueda.
Sobre potenciación y demás no te puedo ayudar que soy un flanders, lo que si te aseguro es que los 90cv que tengo me sobran para disfrutar con las sesaciones del NA, solo es cuestión de encontrar la carretera adecuada y de eso en Galicia nos sobra con tantas curvas.
Sobre potenciación y demás no te puedo ayudar que soy un flanders, lo que si te aseguro es que los 90cv que tengo me sobran para disfrutar con las sesaciones del NA, solo es cuestión de encontrar la carretera adecuada y de eso en Galicia nos sobra con tantas curvas.
Al final todos venimos a la misma casa mx5..
bienvenido
bienvenido

viewtopic.php?t=572
*No al maltrato animal*
*No al maltrato animal*
Volver a “Bienvenida y Presentaciones”