Hola a todos, abro este post para presentarme oficialmente con mi ansiado miata que tengo desde hace unos meses. Siempre me han gustado los coches y más desde la primera vez que me puse al volante de uno, desde entonces no he parado de buscar un coche que me apasionara de verdad ( a quien no le empieza a trabajar la cabeza al entrar en paginas de anuncios clasificados

). Llevaba tiempo buscando ese coche capaz de ponerme una gran sonrisa en la cara

con un presupuesto pésimo pero la pasión por la conducción podia más que todo. Baraje posibilidades, quería un trasera, gasolina y que pudiera mantener finalmente me decidi y creo que no pude elegir mejor asi que estuve más de 6 meses buscando un NA LSD. La busqueda y la desesperación me llevo a topar con VRS (que no se si acordará de mi) cuando despiezaba un NA "casi" dorado y le pregunte si lo vendia entero para reparar (muy majos x cierto), también valoré la posibilidad de comprar un chasis documentado a Pedrito de Murcia... Hasta que finalmente encontre lo que buscaba más cerca de lo que creia, en Galicia mismo y aqui os lo presento tal y como llego a casa:
He estado hechando un vistazo al foro y me encanta, me siento orgulloso de pertenecer a él y espero poder veros pronto en alguna kdd o quizá en el 25º aniversario, espero participar y poder echar un cable en lo que haga falta. Un saludo a todos y en especial, VRS que admiro el trabajo que hacen!!