Que tal, me alegra unirme a este foro con mi Miata!

Lugar para presentarse

Moderador: Moderadores

kannda
Novatillo
Novatillo

Que tal, me alegra unirme a este foro con mi Miata!

Mensajepor kannda » 28 Feb 2014, 23:17

Y bueno, seguro que alguno me conoce por otros foros, llevo enamorado del Miata desde hace ya no se cuantos años, pero desde que lo probé en el circuito de Albacete, en el curso de conducción de Mazda, me dije a mi mismo que en menos de un año me haría con uno.

Siento el tochazo que voy a escribiros, pero creo que os gustará.

Es un Mazda MX-5 NC1 versión 2.0 (160cv) Sportive, del 2007 y con 33.000km en el momento de la compra. El estado de chapa y pintura es muy bueno, a excepción de unos chinazos en uno de los "pasos de rueda" delanteros. Los faros delanteros tengo que pulirlos, o cambiarlos por otros del NC2 o NC3 que es lo que yo tengo en mente. El estado de las ruedas es bueno, con 4 años y media vida de uso, a final de año las cambiaré. Las llantas están bien, con un poco de desperfecto en el borde más cercano a la rueda, lo típico de aparcar junto al bordillo de la acera( y los tapones de la válvula de la rueda no están, comprare de las bataritas). Quiero comprarle tornillos antirrobo.
Interior, esta en muy buen estado, con asientos de piel calefactados para tener culito y espalda calenticos :lol: . El estado del cuero es casi nuevo, sin desgaste pero si con pliegues en el lado izquierdo del asiento del conductor(un tratamiento a la piel debería ser suficiente). El Volante tiene en la parte de arriba desperfectos causados por llevar anillos, se notan pero no molestan, lo retapizaré más adelante ya que el cuero del volante a excepción de esas marcas es casi como nuevo. Al pomo del cambio le pasa algo parecido, la parte metalizada esta rallada por llevar anillos, usaré metal pulish para intentar almenos disimularlo un poco, el cuero del cambio y del freno de mano están perfectos.

En el salpicadero encontramos un desperfecto bajo uno de los aireadores, que intentaré arreglar puliendolo. En general el estado del coche es muy bueno, da sensación de haberlo sacado del concesionario, pero tiene algunos desperfectos que aunque no resaltan ni tienen ninguna importancia para el uso del coche si me fastidian un poco, el coste de repararlos es poco y la mayoría es limpiar a conciencia, pulir, o re tapizar(solo volante), pintar un poco con un bote de pintura de los de retoques del conce para que no aparezca oxido(en el caso de los chinazos del paso de rueda y poco más hay que hacerle.

En el futuro, de aquí a un año quiero ponerle intermitentes blancos, faros delanteros del NC2 o NC3 y el audiolink.

Las sensaciones que da el coche, trás 170km hechos entre el miercoles y hoy (hoy 128km) son geniales, parece una moto deportiva, hoy le he podido dar algo de caña y después de almenos 80 km andando fuerte con el se le ha cambiado por decirlo de alguna manera "el chip" al coche, al ser un coche usado los domingos a paso de tortuga(en plan paseito de postureo) el coche andaba como perezoso, pero ahora tras los km que le he hecho hoy(una parte en el circuito de monteblanco) con puntas de 205kmh( a 6.500rpm y en 5ª marcha, aún le quedaba la 6ª y mucho que dar), (RECALCO, SOLO EN CIRCUITO DE VELOCIDAD) ha cambiado, ahora se ha vuelto más rápido de reacciones, acelera mucho más rápido, te empuja al respaldo del asiento, es impresionante, y su sonido es precioso, no sabía que un 4 cilindros podía sonar tan bien.

En fin, no se que más contaros, a parte de lo gracioso que es ver a la gente torcer el cuello para mirarte cuando paras en un semaforo y descapotas en 12 segundos :lol: :lol: :lol:

ya esta, se acabo la espera, unas fotillos del Miata!

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

un saludo!!

Sanson
NA Fever - Admin Pral
NA Fever - Admin Pral
Contactar:

Re: Que tal, me alegra unirme a este foro con mi Miata!

Mensajepor Sanson » 01 Mar 2014, 09:35

Bonita combinacion de colores.

Bienvenido KANNDA
A los nuevos, pasad por aqui antes de nada.
viewtopic.php?f=2&t=3984

NA 1.6 1997 JRSC @ 8.5 psi (motor de 91)
Imagen

Luismi
Mazdaspeed
Mazdaspeed
Contactar:

Mensajepor Luismi » 02 Mar 2014, 10:53

Bienvenido al foro

baker
Aficionado
Aficionado
Contactar:

Mensajepor baker » 02 Mar 2014, 11:18

Bienvenido tio.
ahora como bien dices, a disfrutar.

widowmaker
Curioso
Curioso

Mensajepor widowmaker » 02 Mar 2014, 16:09

Bienvenido
Nb2 1.8 Sportive,Embrague ACT HDSS, Flywheel, arco antivuelco, semibaquets, arneses Sabelt, Tein Street Advance

poluxiano
Apasionado
Apasionado

Mensajepor poluxiano » 02 Mar 2014, 20:42

Bienvenido!

Jose Luis
Apasionado
Apasionado

Mensajepor Jose Luis » 13 Mar 2014, 13:17

¡Bienvenido!

Ohkitos
Aficionado
Aficionado

Mensajepor Ohkitos » 13 Mar 2014, 23:40

Bienvenidoo, gran presentación!

pasitos
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensajepor pasitos » 18 Abr 2014, 20:24

Oleeeee ese NC....bonito colorrr 8) 8)
viewtopic.php?t=572
*No al maltrato animal*

yeraone
Apasionado
Apasionado
Contactar:

Mensajepor yeraone » 20 Abr 2014, 22:14

Bienvenido
Imagen

Volver a “Bienvenida y Presentaciones”