Buenas:
Moderador: Moderadores
- ismael_pt
- Mazdaspeed
- Contactar:
Las 6UL son ruedas para uso en circuito, en su version de 9" de ancho pueden llevar goma desde 225 hasta 275, lo mejor es que el peso es aproximadamente 5,5kg lo cual es de lo mejorcito. El look, para mi gusto no es el mas espectacular pero no me disgusta, la funcionalidad y el precio si es de lo mejorcito.

- Sanson
- NA Fever - Admin Pral
- Contactar:
Pues a mi me gustan las 6UL, son bonitas.
A los nuevos, pasad por aqui antes de nada.
viewtopic.php?f=2&t=3984
NA 1.6 1997 JRSC @ 8.5 psi (motor de 91)

viewtopic.php?f=2&t=3984
NA 1.6 1997 JRSC @ 8.5 psi (motor de 91)

- felinecrisis
- Crash King
A mi tb me gusta las 6UL, si no fuese por los portes me los hubiese comprao.
Decidi por las OZ por el peso, y dentro del peso elegi el modelo q mas me gustaban.
Puesto q las Superligera pesaba 100 o 200g menos pero es demasiado tipico, de hecho aqui hay al menos un NB2 con eso puesto en alguna isla perdida . . .
Ademas el color q cogi mola mazo !!!
P.D: queria en dorado, pero no fabricaban en dorado para mi anclaje.
Decidi por las OZ por el peso, y dentro del peso elegi el modelo q mas me gustaban.
Puesto q las Superligera pesaba 100 o 200g menos pero es demasiado tipico, de hecho aqui hay al menos un NB2 con eso puesto en alguna isla perdida . . .
felinecrisis escribió:A mi tb me gusta las 6UL, si no fuese por los portes me los hubiese comprao.
Las mias no son Superleggera, son Ultraleggera, xinxate

- felinecrisis
- Crash King
-
- Novatillo
Buenas, que bueno es encontrar tantos mensajes, es de agradecer.
Sanson, lo del embrague, es algo que me habia recomendado un chaval que tiene un NB2 como el mio que se lo iba a hacer yjunto con un volante motor aligerado y que decia que eso se notaba a la hora de que mas adelante le quisiera tocar el motor, pero es algo que tampoco lo tenia yo muy meditado ni me he informado mucho sobre el tema, ya que lo pensaba hacer junto con la distribución y para eso aun me queda bastante tiempo. Has puesto unos carros guapisimos, pero yo me quedo con el azul, es el que mas se parece a lo que quiero aunque esas llantas no me acaban de gustar (llevaba unas parecidas en un Prelude que tenia antes) yo voy mas a por unas en plan OZ superturismo WRC o las Compomotive de 5 radios curvos, creo que sabras a cuales me refiero.
Rafa, efectivamente esa es la barra que yo busco para el mio. Imagino que es artesanal, no? Yo estuve mirando en catalogo y solo encuentro arcos mas picudos o mas redondeados, pero barras nada.
Ah, se me olvidaba, hoy he tenido mi primera experiencia por E-Bay, ma acaba de llegar de UK la pegatina de Nurburgring, me daba miedo pedir algo caro por si la cagaba o algo, pero que va, me ha llegado en 4 dias y todo perfect, ahora me da menos miedo ya pedir otras cosas mas caras. Solo que pensaba que la pegatina era mas pequeña, y no se donde ponerla, esta tarde me pondre a darle vueltas al coche a ver donde la coloco.
Sanson, lo del embrague, es algo que me habia recomendado un chaval que tiene un NB2 como el mio que se lo iba a hacer yjunto con un volante motor aligerado y que decia que eso se notaba a la hora de que mas adelante le quisiera tocar el motor, pero es algo que tampoco lo tenia yo muy meditado ni me he informado mucho sobre el tema, ya que lo pensaba hacer junto con la distribución y para eso aun me queda bastante tiempo. Has puesto unos carros guapisimos, pero yo me quedo con el azul, es el que mas se parece a lo que quiero aunque esas llantas no me acaban de gustar (llevaba unas parecidas en un Prelude que tenia antes) yo voy mas a por unas en plan OZ superturismo WRC o las Compomotive de 5 radios curvos, creo que sabras a cuales me refiero.
Rafa, efectivamente esa es la barra que yo busco para el mio. Imagino que es artesanal, no? Yo estuve mirando en catalogo y solo encuentro arcos mas picudos o mas redondeados, pero barras nada.
Ah, se me olvidaba, hoy he tenido mi primera experiencia por E-Bay, ma acaba de llegar de UK la pegatina de Nurburgring, me daba miedo pedir algo caro por si la cagaba o algo, pero que va, me ha llegado en 4 dias y todo perfect, ahora me da menos miedo ya pedir otras cosas mas caras. Solo que pensaba que la pegatina era mas pequeña, y no se donde ponerla, esta tarde me pondre a darle vueltas al coche a ver donde la coloco.
En llamas, meu!!!
Adriansport escribió:Rafa, efectivamente esa es la barra que yo busco para el mio. Imagino que es artesanal, no? Yo estuve mirando en catalogo y solo encuentro arcos mas picudos o mas redondeados, pero barras nada.
Hola; no la barra no es artesanal. La vende una compañía muy famosa en USA. Tengo su página web por aquí en algún sitio. La pongo en un momento. Lo que pasa es que yo le compré las mías a otro miembro de un foro en USA donde estamos Ismael, feline y yo y él no tenía las barras que van en diagonal. Me las vendió aparte y yo no me he ocupado todavía de soldarlas.
En cuanto a ebay; yo llevo más de 70 compras en ebay de este lado del charco. Lo que te recomiendo es que SIEMPRE uses paypal para pagar lo que compres. Yo procuro no darle mi número de tarjeta a ningún vendedor en la web.
Aquí tienes la dirección: (se llama Bethania garage) http://www.bethania-garage.com/
-
- Novatillo
-
- Novatillo
Porque lo suyo seria este, si no entiendo mal (mi ingles no es muy elevado) vale para colocar los arneses y con el hard top (a mi me gusta llevarlo con el techo duro), por 150$ me parece muy buen precio, pero cuanto me puede salir traerlo a España??
http://www.bethania-garage.com/harness_bar.htm
En llamas, meu!!!
- ismael_pt
- Mazdaspeed
- Contactar:
Adriansport escribió:Porque lo suyo seria este, si no entiendo mal (mi ingles no es muy elevado) vale para colocar los arneses y con el hard top (a mi me gusta llevarlo con el techo duro), por 150$ me parece muy buen precio, pero cuanto me puede salir traerlo a España??
Siento tener que darte la mala noticia, pero ese articulo que vale 150$ es tan solo la barra opcional para poner los arneses. Las barras completas valen de 300$ en adelante.

-
- Novatillo
vaya, jeje, ya me parecia a mi que tan bonito no podia ser, de todos modos ya se por donde van los tiros, si todo me sale bien, de momento le pondre el desplazado y los baquets, como no lo voy a meter en circuito ni nada, tampoco me preocupa mucho, la parienta lleva airbag para ella y eso es lo que me importa, lo de los arneses tendra que esperar
En llamas, meu!!!
Adriansport escribió:vaya, jeje, ya me parecia a mi que tan bonito no podia ser, de todos modos ya se por donde van los tiros, si todo me sale bien, de momento le pondre el desplazado y los baquets, como no lo voy a meter en circuito ni nada, tampoco me preocupa mucho, la parienta lleva airbag para ella y eso es lo que me importa, lo de los arneses tendra que esperar
Lamentablemente Ismael tiene razón; el que yo llevo puesto (con las barras en diagonal puestas) cuesta US$450 y el embarque sería prohibitivo hasta España. No tanto por el precio, sino por el volumen que ocupa.
Lo que si se ha discutido en el otro foro es el tema de "apretar" el chasis para que no tenga tanto movimiento. Esa es una de las soluciones que usamos para eso pero también, mi coche lleva los rieles y el "butterfly brace" the Flyin Miata en la parte de abajo.
De todo lo que he oido a ese respecto, me parece que la mejor solución para los ruidos del chasis y para reforzarlo son barras que se ponen en las puertas del coche. Todo el mundo que las usa, está encantado con ellas. A ver si te consigo fotos de lo que digo.
Adrian, me refiero a estas: http://www.bethania-garage.com/door_bar.htm
Busca al final de la página.
Busca al final de la página.
Volver a “Bienvenida y Presentaciones”