Saludos desde Barcelona!!

Lugar para presentarse

Moderador: Moderadores

Iban
Novatillo
Novatillo
Contactar:

Saludos desde Barcelona!!

Mensajepor Iban » 16 Nov 2010, 14:00

hola a todos,me llamo iban y me acabo de registrar en este foro ya que me parece el mas tecnico y completo de cuantos hay en la red en este pais,aun no soy dueno de ningun miata pero esa es mi intencion asi que si me podeis echar un cable con la busqueda de mi pequeno mejor que mejor,perdon por las "N" pero estoy en tailandia de vacaciones y no hay en el teclado!!jejeje
Mi busqueda se centra en un NA 1.8,ya he visto que venden uno en el foro y encima en barcelona con muy buena pinta pero aun tengo que desprenderme de alguno de mis coches primero,los pondre en el compra-venta en cuanto vuelva de las vacaciones,se trata de un honda civic eg9,denominacion ferio sir en japon,aqui no se vendio,es igual que un civic hatchback del 92-95 pero con culo y 5 puertas el motor usa el mismo el archiconocido b16a 1600cc con 160cv,ya pondre mas datos de el en el anuncio y el otro es un crx primera generacion 85-88 de 130cv,prefiero vender el civic porque al abuelete le tengo mas carino...
sin mas,un placer pertenecer a este foro y espero ayudar y ser util como lo esta siendo este foro a mi,un saludo desde la otra punta del mundo!
La vida es un libro y el que no viaja solo lee una pagina.

vuelta
Miata Freak
Miata Freak
Contactar:

Mensajepor vuelta » 17 Nov 2010, 21:45

Bienvenido, espero que encuentres lo que estás buscando
Imagen
Imagen

FedeMDQBCN
Apasionado
Apasionado
Contactar:

Mensajepor FedeMDQBCN » 18 Nov 2010, 13:38

bienvenido y suerte para que hagas todolo mas rapido posible-
go go go go.....

Òscar
Aficionado
Aficionado
Contactar:

Mensajepor Òscar » 21 Nov 2010, 14:02

Benvingut =)

A ver si vendes alguno de tus coches y te compras el NA que venden aquí en el foro, tiene una pinta espectacular!
OH HAI - KTHXBAI

Volver a “Bienvenida y Presentaciones”