Pago se hizo 27septiembre.
Bien, los faros aun no han llegado y pese a averle preguntado ya 3 veces por ellos nunca me ha respondido.
Y la suspension.. jeje
Supuestamente llego el dia 16noviembre. Digo supuesta porque la que iba a ser para mi se fue a un concesionario Ford por valencia nose donde y ami me llegaron unas suspensiones de ford focus.
Ami en ningun momento se me dijo que esas suspensiones no eran para mi(podria haberlas abierto, manipulado, roto.. mil cosas y comermelas) y asta preguntarle por los faros no me dijo que las tenia que reenviar yo a otro sitio porque se habia confundido envio. OK, se ha confundido no pasa nada todos pueden.
PERO LLAMA ESCRIBE O ALGO AVISAR, porque pueden pasar mil cosas

Deje la suspension para recoger con la direccion me dijo, tras 1 semana no la recogio repartidor y tras otra semana mas sin saber me llama 1 alguien.. es el dueño de las suspensiones ford focus en modo desesperado y miedo de ser estafado porque no le cogen el telefono y ni sabe nada.. yo le digo que tranquilo que tengo referencias de la tienda y almenos no es 1timo.
Le urgen y me propone quedar punto intermedio cambiarnos las suspensiones, yo le digo que no evidente. Le pregunto a germanlook y simple dice que han pasado recoger las suspensiones varias veces y no habia nadie¿?¿? No habia nadie en 1 casa con asistenta avisada pasarian+ 1 concesionario que no cierra mediodia¿?¿?
En esto le pido al otro que me mande ref. de mis amortiguadores por si acaso,, y me llega esto:

ABIERTA en manos de nose quien ni donde.. que es de cuando fue a montarla y vio no le entraba no era para su coche. Me promete esta impoluta y guardada por el.
Pero esa ref. no es para vw passat, es para golf 3.
WTF
Esta es la mia correcta:

y llegaron:
Ref. 24-006569 golf3 los traseros
Ref. 35-181590 golf3/2/jetta/vento delanteros
Pregunto par foros especializados sin mencinar tienda ni dar detalles y me dicen lo que ya sabia, que valer valen porque vw usa mismo esquema diferentes modelos pero el tarado varia y rebote es muy diferente. Aparte de posibles problemas itv o que el coche pueda ir mal. Aun asi pregunto en la itv y me dice que(sin mojarse mucho) que monte las que sean ref. mi coche, simple que para eso están. Y final voy a un distribuidor fisico de bilstein y me dicen que si, que esas ref. no son para mi coche que tengo que pedir las del mio; que no saben porque me han traido esas.
Escribo a bilstein.de(thyssen) y me remite al distribuidor españa que me dice 3/4 de lo mismo que esas no son para mi coche, que tengo que montar las otras.. y que ellos me las tienen si las quiero en 24h.
Y toda esta insistencia confirmar porque de germanlook pasa, me dice una y otra que esa suspension es para mi coche y blabla que eso he pedido que las monte y disfrute¿?¿ Que es como el nuevo passat y golf 5 que llevan usan mismas suspensiones..(esto me confirma lo mucho que sabe); y me reenvia esta imagen confirme son para mi coche(que son correctos y que no hay duda):

Alguien me dice donde pone que son para mi passat?
Asique nada, como la tienda pasa me he dispuesto a exponer lo sucedido y segun haga él ahora contare si se soluciona como debe enviandome unas suspensiones para mi coche, reembolso o me toca denunciar.
El otro chico finalmente le llego la suspensión pudo montarlas el 2 de diciembre. Yo le dije no me las reenviara porque no las iba a montar que se fueran directamente a germanlook ahorrar tiempo/problemas.. que sepa siguen por valencia.
gracias, feliz navidad.