Página 1 de 2

GIFTS MIATITAS

Publicado: 14 Oct 2014, 13:21
por skew
Bueno un dia en el trabajo me aburria y hize un miatita de mi coche y hoy se me ocurrio cambiarlo de color y ya puestos he hecho unos cuantos y os los subo por aqui por si a alguien le gusta los pueda usar para lo que quiera. queria haber puesto las llantas de serie pero tendria que hacerlas desde cero el gitf y todo...y me ha dado pereza.
un saludete

ImagenImagen ImagenImagen
ImagenImagenImagenImagenImagenImagen
ImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagen

Re: GIFTS MIATITAS

Publicado: 14 Oct 2014, 20:44
por Sanson
Muchas gracias por el aporte.

Re: GIFTS MIATITAS

Publicado: 14 Oct 2014, 21:51
por skew
De nas!!. Si un dia de estos me levanto hacedor quizas haga los NA y NC

Re: GIFTS MIATITAS

Publicado: 15 Oct 2014, 07:41
por Sanson
Haz los NA, al menos...

Re: GIFTS MIATITAS

Publicado: 15 Oct 2014, 11:18
por roumiata
Me pido el NA negro !!!
El rojo se lo dejo a Sanson que llego primero.

Re: GIFTS MIATITAS

Publicado: 15 Oct 2014, 22:38
por Ventorrillo
Cómo molan, jajaja

Si tienes un ratillo y me hacen el NA rojo pero con el hard top en blanco te mando un beso, jaja :mrgreen: :mrgreen:

Re: GIFTS MIATITAS

Publicado: 15 Oct 2014, 22:49
por skew
Mañana en el trabajo te lo hago de un momento...me estoy fijando y ahora que dices e blanco me falta hacer blancos...que ademas hay unos cuantos. que le tienen blanco.

Re: GIFTS MIATITAS

Publicado: 15 Oct 2014, 23:28
por emiliomarin
Que chulos tio.
Y esto como se pone en la firma o similares?

Re: GIFTS MIATITAS

Publicado: 16 Oct 2014, 10:20
por skew
Hola la manera mas rapida que hago yo es la siguiente:

Antes de aplicar cualquier imagen se necesita albergarla en algun servidor de internet, hay bastantes por ahi pero yo lo que hago que me parece mas directo es subirlas a mi cuenta de google y publicarlas ( hoy en dia con los smartphones la gran mayoria tendran una cuenta de google y con ello entrando en google+ pues subes las fotos directamente de tu ordenador.
Pero como yo ya lo he hecho el que quiera usar alguno de estos que he colgado este paso se le come.

situa el ratón sobre el coche que quieras cojer clickeas con el botón derecho del ratón y dependiendo del navegador que uses (google chrome,internet explorer, firefox...) deberas seleccionar "abrir imagen en nueva pestaña o ventana o abrir imagen, no se ahora cual va en cada navegador pero la cosa es que se abra solo esa foto para que en la barra del navegador te venga la ruta completa de la direccion de la foto.

es decir algo similar a esto: https://lh5.googleusercontent.com/-T8sg ... a_azul.gif

seleccionas toda la ruta y la das a "control+c" en windows y "cmd+c" en mac.

y ya el ultimo paso para donde la quieras poner no es mas que pinchar sobre el boton del panel de escritura "img" y presionando "control+v" se pegará la ruta de la imagen y....et voalá.

un saludo.

Re: GIFTS MIATITAS

Publicado: 16 Oct 2014, 11:32
por skew
Ya teneis 4 más!!

como puedo borrar un mensaje?? no veo nada donde pueda borrar mi mensaje, ya que he juntado todos en el primer post.

un saludo.

Re: GIFTS MIATITAS

Publicado: 16 Oct 2014, 19:09
por sebys
Skew, eres una maquina!!!

Si puedes haz un nb azul, está chulisimo, a falta de maqueta... Jajaja

Un saludo fiera ;)

Re: GIFTS MIATITAS

Publicado: 16 Oct 2014, 19:38
por roumiata
Gracias por el NA Negro, y con hardtop !!!

Re: GIFTS MIATITAS

Publicado: 16 Oct 2014, 20:38
por Ventorrillo
Muchas gracias Skew, ya lo estoy usando en mis mensajes, jeje :lol: :lol:

Re: GIFTS MIATITAS

Publicado: 20 Oct 2014, 08:58
por skew
nuevas incorporaciones:

nb azul y nb naranja especial del 99.

un saludete.

Re: GIFTS MIATITAS

Publicado: 20 Oct 2014, 16:54
por sebys
Muchas gracias skew ;)