IMPORTANTE Toyota Avensis Wagon en Castellón.

Para todo lo que querais comentar entre tus amigos.

Moderador: Moderadores

asturtopo
Novatillo
Novatillo

IMPORTANTE Toyota Avensis Wagon en Castellón.

Mensajepor asturtopo » 26 Jul 2012, 15:30

Si lo quereis mover a donde sea, no hay problema pero me parece importante.

"Presuntamente" venden mi antiguo coche en Castellón rebajado 80.000 kms.

Toyota Avensis Wagon Executive en Castellón. Lo venden con 92.000 kms "presuntamente" es el coche que en Febrero yo vendí con 170.000kms. Mi coche pasaba por 92.000 kms de sobra pues está perfecto. Es muy facilmente identificable por las alfombrillas de goma, el pomo de cambios Sparco y el protector de parachoques trasero. Y la matrícula claro está.

Imagen

Imagen

Además mi coche lo tienen sin transferir aunque yo he hecho afortunadamente la notificación en tráfico. La jugada pienso es transferir directamente de mi nombre al que se lo vendan con lo que me como yo el marrón del "presunto" afeitado.

Voy a intentar parar la venta por todos los medios para que no haya un tercero perjudicado en caso de que "presuntamente" sea mi coche.

Si alguien me puede orientar como poner denuncia...tengo papeles de revisiones con los kms, mail que le digo que el coche tiene 170.000kms y el coche tiene notificada la transferencia en tráfico con lo que yo no debería tener problemas.

No se trata ahora de tener problemas sino de ser honrado y luchar contra estas prácticas y delitos.

felinecrisis
Crash King
Crash King

Mensajepor felinecrisis » 26 Jul 2012, 15:41

Si tienes hecha la notificacion de venta, el q te lo ha comprado por cojones tiene q transferir primero a su nombre y luego venderlo.

Lo se porq un amigo mio le paso XD
Imagen

asturtopo
Novatillo
Novatillo

Mensajepor asturtopo » 26 Jul 2012, 22:50

Sí.

No me gusta hacer mal a nadie.... pero ojalá venda el coche perdiéndole pasta. El que lo compre se lleva un coche en un estado excepcional pero con 170.000kms.

Me parece que al piolín este el tema le viene grande porque si le llamas te dice que el coche no es de él sino que un amigo que casualmente se llama como yo le ha encargado que se lo venda. Jojo cuando vayan a tráfico y le pidan que primero lo transfiera a su nombre... me gustaría estar allí.

pasitos
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensajepor pasitos » 27 Jul 2012, 11:02

Yo pondria una denuncia por utilizar la venta en tu nombre.
Si mal no entendi,tu vendiste tu coche ,te lo pagaron...y no hiciste la transferencia es asi?Yo jamas vendo o cojo un coche sin tener la transferencia
en la mano.Voy a trafico y en media hora te lo hacen,nada de gestorias y esperar etcccc...
viewtopic.php?t=572
*No al maltrato animal*

felinecrisis
Crash King
Crash King

Mensajepor felinecrisis » 27 Jul 2012, 13:06

asturtopo escribió:Sí.

No me gusta hacer mal a nadie.... pero ojalá venda el coche perdiéndole pasta. El que lo compre se lleva un coche en un estado excepcional pero con 170.000kms.

Me parece que al piolín este el tema le viene grande porque si le llamas te dice que el coche no es de él sino que un amigo que casualmente se llama como yo le ha encargado que se lo venda. Jojo cuando vayan a tráfico y le pidan que primero lo transfiera a su nombre... me gustaría estar allí.

Si en algun caso colase, vas al trafico y denuncias q han falsificado tu firma XD
Imagen

Volver a “OffTopic”