Página 1 de 6

Pegatinas miata

Publicado: 16 Jun 2010, 19:12
por Taiman81
Buenas tardes a todos,

Acabo de mandar un correo a una empresa de vinilos para preguntar precio para los vinilos que quiero para el coche, y ya de paso les he mandado esto a ver que precio me daria por cada una, colores, etc. Le he preguntado en medidas de 10cm de largo (lo veo buen tamaño para bajo los intermitentes laterales o para la parte trasera, etc.)

Imagen

Me he hecho las de "supercharged" para el mio, y como por aqui tambien se lleva el tema del caracolillo, pues he hecho una tambien acorde. Mi idea es poner una de "miata" y justo debajo la de "supercharged", al tener la misma longitud seguro que queda bien, parecido al emblema de serie ;)

No creo que salgan caras para nada, ya os dire que me contesta, pero si vais diciendo si alguien estaria interesado le meto mas pressing aun con el precio :twisted:
Si se os ocurre alguna otra imagen avisad!

Publicado: 16 Jun 2010, 19:21
por Taiman81
Imagen

Esta es mi idea, para poner atras a la izquierda, en el color que se quiera (y que ellos tengan).

Publicado: 16 Jun 2010, 22:09
por felinecrisis
Dime las medidas exactas y mañana te doy precio, tengo un amigo q se dedica a eso.

Publicado: 16 Jun 2010, 22:25
por Taiman81
te mando un mp

Publicado: 17 Jun 2010, 00:21
por pasitos
Hacerlas para todos, seria estupendo.
Mantenernos informados.

Publicado: 17 Jun 2010, 00:57
por Taiman81
Esa era la idea Pasitos, que nos digan precios y gama de colores. Si se os ocurre alguna mas ponedla por aqui.

Publicado: 17 Jun 2010, 09:27
por felinecrisis
Gama de colores tiene de todo, hasta reflectantes de la policia.

Creo recordar q la ultima vez lo q no tenia era colores reflectantes en negro.

Publicado: 17 Jun 2010, 09:31
por Sanson
Taiman, avisame de los precios y veo lo que sobra de los patrocinadores y hago el pedido.

Saludos.

Publicado: 17 Jun 2010, 11:41
por Taiman81
Ostia sanson, no habia visto tu nueva foto de la firma! La de miatapasion queda genial y yo quiero la de eaton inside!


Me ha respondido ya, cada pegatina sale a 0,9€ + envio, aun no me ha dicho colores.
Quedamos a la espera de lo que le ofrezcan a feline.

Lo suyo seria hacer una lista y pedir todas juntas a una direccion, y que la persona que las reciba las mande por correo ordinario a cada persona, que un sobre y un sello son 50centimos.

Publicado: 17 Jun 2010, 14:43
por felinecrisis
Me comenta q los de Supercharged y turbocharged incrementa el precio, pero lo q es el de Miata sale sobre 1,2€ la unidad q supongo q bajara con la cantidad.

Publicado: 18 Jun 2010, 00:19
por pasitos
Me apunto a la lista,ambos precios son buenos.

Publicado: 18 Jun 2010, 00:57
por Taiman81
Si os parece, vamos poniendo cada uno lo que queremos para hacer una lista. Empiezo yo:

Taiman: 1 "miata" dorado, 2 "miata" plateado, 3 "supercharger" dorado.

Publicado: 18 Jun 2010, 14:04
por vito
Hola amigos!! puestos a hacer tiradas, no os habeis planteado la posibilidad de hacer uno a modo de logo del "foro-club", tipo por ejemplo como en la firma de sanson, o algo similar , que quedara guapo puesto en algun lugar del coche y que nos identificara como familia ó como grupo de orgullosos miembros !!!! :wink: :wink:

Publicado: 18 Jun 2010, 21:53
por Taiman81
Vito eso mismo le pedi a sanson anoche, tengo ya los graficos para mandarle al tio. En total quedarian como posibles:

"miata"
"roadster"
"turbocharged"
"supercharged"
"miata pasion"
"eaton inside" :twisted:

Y si se os ocurre algun otro, o algun dibujo que querais personalmente decidmelo sin problemas (yo de hecho voy a pedir las franjas para el mio y unas pegatinas de flores - hibiscus - para el de la novia).

Los colores son los basicos (una gama de 15-20 colores).

Publicado: 19 Jun 2010, 23:43
por felinecrisis
Pegatinas unicas de miata, roadster, turbocharged o supercharged, en un pedido conjunto en 80cent cada unidad en colores basicos.

Incremento de precio en colores especiales (entiendase cromado, reflectante etc.)