Intermitentes solo para gente culta.

Para todo lo que querais comentar entre tus amigos.

Moderador: Moderadores

pasitos
Moderador
Moderador
Contactar:

Intermitentes solo para gente culta.

Mensajepor pasitos » 08 Abr 2010, 12:48

Descubri que solo las personas que ponen intermitentes, son gente justa, culta que saben para que se ponen y el factor importante
que significa esa palanquita.
Mi trabajo consiste en conducir 12 horas diarias, desde el lunes llevo contando las personas MILES con las que me puedo cruzar durante esas 12 horas.
Esta semana trabajo en recorrido urbano y es flipante que no pase de diez los coches que han puesto el intermitente,¿lo veis normal?10 c0ches en 12 horas.He tenido la paciencia de contarlos hora tras horas....tendria que ser motivo de multa.El lugar donde he echo este estudio a sido en Majadahonda.
Para mas rintintinnnnn estan los que dejan la palanca intermitente, olvidada ya que cada vez que giran su fantastico coche nuevo se enciende el antiniebla para lugar que gire rueda, entonces no ponen intermitente ya que les cuesta un trabajo asombroso pulsar esta palanca.
No hay mas golpes por que dios no quiere,por que vaya bageria que tiene la gente en aprender a manejar un vehiculo, una maquina.Al igual que los conductores profesionales hacemos curso reciclaje cada 5 años, (en el cual se nos enseña aguantar y mantener la paciencia con los turismos)los conductores de turismo tendrian que hacerlo , pero viendo lo torpes que son ,cada año, un teorico anual que les refrescara la memoria.
viewtopic.php?t=572
*No al maltrato animal*

felinecrisis
Crash King
Crash King

Mensajepor felinecrisis » 08 Abr 2010, 13:07

Los intermitentes solo sirven para q los otros usuarios te hagan putadas cuando intentas hacer una maniobra.

Ejemplo 1: vas por autovia a 100km/h, detras de otro coche q va a misma velocidad q tu.
Pones el intermitente para adelantar y te colocas a su lado a 120km/h, pero curiosamente no consigues adelantar, el coche q intentabas adelantar al ver tu intermitente y tu intencion de adelantar se ha puesto a acelerar porq es mas chulo q tu.

Ejemplo 2: vas por la ciudad, en tu carril adecuado.
Necesitas cambiar de carril para hacer un giro, incorporacion, etc, en el momento q pongas los intermitentes, vendra algun subnormal a q tengas q realizar la maniobra de forma brusca o incluso q no puedas hacerlo.

Por todo ello, NUNCA JAMAS hay q indicar las maniobras q vas a hacer con los intermitentes.
Imagen

NCesar
Apasionado
Apasionado

Mensajepor NCesar » 08 Abr 2010, 13:08

Pasitos ya sabes que yo trabajo en un taller de vhl industrial que esta muy relacionado con tu trabajo. Pero lo que me pregunto yo es si en esos cursillos de reciclaje os enseñan a no ser tan abasalladores con vuestros vhl pesados. Por que no me creo que no hayas exo nunca el meter presion con el bus sabiendo que el otro se va acongojar por ser tu vhl más grande. No digo que seas de los choferes que lo hagan a menudo, pero no me negaras que los hay y muchos.

saludos y animo que las carreteras son la jungla.
MX5 NC 2.0 active + Culo inquieto

pasitos
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensajepor pasitos » 08 Abr 2010, 13:33

NCesar escribió:Pasitos ya sabes que yo trabajo en un taller de vhl industrial que esta muy relacionado con tu trabajo. Pero lo que me pregunto yo es si en esos cursillos de reciclaje os enseñan a no ser tan abasalladores con vuestros vhl pesados. Por que no me creo que no hayas exo nunca el meter presion con el bus sabiendo que el otro se va acongojar por ser tu vhl más grande. No digo que seas de los choferes que lo hagan a menudo, pero no me negaras que los hay y muchos.

saludos y animo que las carreteras son la jungla.

Me esperaba esta contestacion por muchos,no te imaginas lo que es tener que quedarte en tu darsena de carga y descarga 5 minutos por que ningun coche tiene el respeto de dejarte pasar,aun sabiendo que tenemos preferencia de paso en la paradas señaladas,asi que si queremos salir , abasallamos.YO SI SOY UNA ABASALLADORA MAS , sin lugar a dudas, he arrastrado coches que se han saltado stop y cedas,lo seguire haciendo sin ningun tipo de pena, por que la respuesta del conductor del turismo es, que al llevar personas tenemos que parar siempre.
En rotondas me los llevo por delante y siempre gano, ya que señalizo y voy por mi derecha,Antes de tener este trabajo no tenia ningun miramientos hacia los vehiculos pesados, pero ahora es diferente,os aseguro que hay que llevar un vehiculo de estos para saber lo que se siente,aceleramos mas despacio y simplemente por ese motivo la gente te insulta llamandote de todo,,Recuerdo un caso de una señora que la dije por favor puede retirarse del medio de la calzada para que pueda pasar?fuy educada ,excesivamente educada , su respuesta fue insultos hasta mi madre, decia que la conversacion que tenia por el movil era mas importante, un pasajero abrio la puerta del bus con el mando de emrgencia y la planto un puñetazo en su cara,evidentemente todos aplaudimos, Se tiene un pasotismo tremendo hacia nosotros.Hay que aprender a circular con motos y vehiculos grandes.
Otro caso fue...un coche atropello a una moto, el chico de la moto murio en el acto, fue en urbano, nadie paro, tan solo un compañero de bus lo hizo y hacerlo, la gente creia que fue el bus quien lo mato,hemos tenido que aguantar palabras como asesinos etccccc, son casos flipantes de hasta el punto que se nos detesta.Antes me ofendia , ahora me da igual, yo cuido a mis pasajeros, al igual ellos a mi,por que saben de lo que realmente va el tema.
No se puede ir por donde te de la gana,circulas con mas gente, a la que puedes matar, asi que aprender...

pd:Abasallo cuando necesito mi espacio para hacer algun giro,me pego a los coches para que vean la intencion de girar y que sepan que necesito espacio,carril,calzada...ya que ellos no saben lo que significan los intermitentes,
Última edición por pasitos el 09 Abr 2010, 00:55, editado 2 veces en total.
viewtopic.php?t=572
*No al maltrato animal*

pasitos
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensajepor pasitos » 08 Abr 2010, 13:40

felinecrisis escribió:Los intermitentes solo sirven para q los otros usuarios te hagan putadas cuando intentas hacer una maniobra..

O quizas te respeten mas.

felinecrisis escribió:Ejemplo 1: vas por autovia a 100km/h, detras de otro coche q va a misma velocidad q tu.
Pones el intermitente para adelantar y te colocas a su lado a 120km/h, pero curiosamente no consigues adelantar, el coche q intentabas adelantar al ver tu intermitente y tu intencion de adelantar se ha puesto a acelerar porq es mas chulo q tu...

A la gente que he dejado el miata siempre me dicen que cuando lo ven adelantar nunca le dejan...evidentemente si intentas hacerlo con un coche mayor que tu piensannn, puffffff este mierda me va adelantar??y acelerann...
Si el coche es menor que tu , piensa ,,jaaaaaaaaaaaaa mi coche tambien corre y aprentar el aceleradorrr a fondo , afixiando al pobre coche, es tipico,por eso los listo sabemos como responder a este tipo de echos.

felinecrisis escribió:Ejemplo 2: vas por la ciudad, en tu carril adecuado.
Necesitas cambiar de carril para hacer un giro, incorporacion, etc, en el momento q pongas los intermitentes, vendra algun subnormal a q tengas q realizar la maniobra de forma brusca o incluso q no puedas hacerlo....

Hay gentuza,contra ellos ya sabemos actuar,,pero siemre que señalizo mi intenticon de girar,me ayudan hacer mi maniobra.

felinecrisis escribió:Por todo ello, NUNCA JAMAS hay q indicar las maniobras q vas a hacer con los intermitentes.

Me imagino que tu seras de los que van a toda castaña y haciendo movimientos bruscos para cambiarte de carril o giro.
viewtopic.php?t=572
*No al maltrato animal*

felinecrisis
Crash King
Crash King

Mensajepor felinecrisis » 08 Abr 2010, 14:50

pasitos escribió:Me imagino que tu seras de los que van a toda castaña y haciendo movimientos bruscos para cambiarte de carril o giro.

Buuuuuuuuuuuuuu grave error.
De dia, con los coches circulando a mis alrededores respeto las señales, con la unica excepcion de q no pongo los intermitentes por motivos arriba mencionados.

Solo cuando algun SUBNORMAL no me deja realizar alguna maniobra de forma adecuada pego un pisoton y los adelanto de mala manera.

No se donde sacas tu la idea de q yo hago esas cosas la verdad, es como si yo te digo q seguro q tu eres uno de los choferes q invaden de forma cabrona en las rotondas sin importar las preferencias y haciendo q los otros usuarios de la rotonda tengan q frenar de forma brusca.
Imagen

Sanson
NA Fever - Admin Pral
NA Fever - Admin Pral
Contactar:

Mensajepor Sanson » 08 Abr 2010, 15:39

Haya PAZ
A los nuevos, pasad por aqui antes de nada.
viewtopic.php?f=2&t=3984

NA 1.6 1997 JRSC @ 8.5 psi (motor de 91)
Imagen

ismael_pt
Mazdaspeed
Mazdaspeed
Contactar:

Mensajepor ismael_pt » 08 Abr 2010, 21:35

Hace unos cuantos años, conducia por aquel entonces un Ford Fiesta mk2. La situacion fue la siguiente:

Rotonda de dos carriles colapsada de coches con trafico parado, yo en el carril derecho, a mi izquierda un bus. Comienza a moverse el carril izquierdo pero el derecho continua parado. El lateral del autobus comienza a abrirse al dar la curva, aproximandose mas y mas a mi coche. Pité, grite, encendi luces, me falto tirar petardos y no podia hacer nada porque no podia moverme teniendo un coche delante y otro detras.

Al final me aplasto sin piedad, rompiendome un espejo y rallandome todo el lateral. Gracias a dios los 700kg del forfi los podia mover el autobus sin demasiado esfuerzo y quizas por eso los daños no fueron mas graves.

La conductora de dicho bus no queria parar y tuve que hacerla parar por mis cojones. No me quiso dar documentacion ninguna y me dijo que fuera a la empresa a contar lo acontecido. En la empresa no me quisieron facilitar datos ningunos. No llegue a denunciar, al final arregle el espejo por 10€ y me jodi con el resto de los daños.
Era muy joven, si llega a ser hoy dia, empiezo a ejecutar pasajeros hasta conseguir el parte.
Imagen

Taiman81
Mazdaspeed
Mazdaspeed

Mensajepor Taiman81 » 08 Abr 2010, 21:46

Ahi ahi Ismael! Asesinando a los rehenes para que accedaan a tus peticiones! jajajaja.

Yo he de decir que en ciudad siempre uso los intermitentes (rara es la vez que no lo hago), pero en autovia-autopista los uso lo justo o menos, cuando adelanto es porque lo veo bien, y para estos casos veo mas importante estar a los espejos y al ACELERADOR que a los intermitentes. Vale que los camiones y autobuses tienen limitadores para estas vias, pero, Y LOS COCHES??? Para mi es muchisimo mas peligroso un tio a 80 en el carril izquierdo que uno a 200, y las actuales normas de trafico estan haciendo que dichos "peligros al volante" aumenten en nuestras vias de manera exponencial.
Otro de los lugares que me sacan de mis casillas son los aparcamientos de los centros comerciales, ahi si que me gustaria tener un SUV americano con BullBar (traducido: mataburros, Espain is diferent!) con sus 400cv 4x4 y arrasar con tooooodos los coches que paran de golpe sin avisar, dan marcha atras por mucho que les pites, luces, etc...

felinecrisis
Crash King
Crash King

Mensajepor felinecrisis » 08 Abr 2010, 22:00

Taiman81 escribió:un SUV americano con BullBar (traducido: mataburros, Espain is diferent!) con sus 400cv 4x4 y arrasar con tooooodos los coches que paran de golpe sin avisar

En australia lo llama Kangaroo Dumper, mas de 1 vez he visto restos de carne en esos coches.
Imagen

pasitos
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensajepor pasitos » 09 Abr 2010, 00:42

ismael_pt escribió:
La conductora de dicho bus .

No te vi :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :P :P :P :P
(Dudo este relato por que era tan sencillo de arreglar como llamar a la guardia civil o policias tendrias daños minimos para no insistir)Hay que llamar a las autoridades en el minimo golpe.Sea tu culpa o no.

Hablemos de el titulo del post intermitentessssss,no del comportamiento de los vehiculos pesados, si quereis eso ,abrir un post aparte y discutimos dichos temas, que nos estamos desviando.
Última edición por pasitos el 09 Abr 2010, 00:46, editado 1 vez en total.
viewtopic.php?t=572
*No al maltrato animal*

pasitos
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensajepor pasitos » 09 Abr 2010, 00:45

Taiman81 escribió:Otro de los lugares que me sacan de mis casillas son los aparcamientos de los centros comerciales, ahi si que me gustaria tener un SUV americano con BullBar (traducido: mataburros, Espain is diferent!) con sus 400cv 4x4 y arrasar con tooooodos los coches que paran de golpe sin avisar, dan marcha atras por mucho que les pites, luces, etc...

jajjajajjajjaja a mi me ha pasado estar esperando a que un vehiculo se vaya y aparcar yo, espero con mi correspondiente intermitente y puffffffffffff cuando me descuido viene uno y lo mete de golpe, se te queda la cara como la de las pelis jajajaja y encima te dicen yo lo vi primero, que jeta..

Y pregunto como se llama la nueva manera de señalizarr, cuando giras ruedas y se te enciende un antiniebla, como lo llaman.faros que ....???
viewtopic.php?t=572
*No al maltrato animal*

vuelta
Miata Freak
Miata Freak
Contactar:

Mensajepor vuelta » 09 Abr 2010, 08:32

no buscabas una para éste verano???
Imagen
Imagen

pasitos
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensajepor pasitos » 09 Abr 2010, 11:49

vuelta escribió:no buscabas una para éste verano???

ehhhhhhhhhhh :roll:
viewtopic.php?t=572
*No al maltrato animal*

vuelta
Miata Freak
Miata Freak
Contactar:

Mensajepor vuelta » 09 Abr 2010, 12:40

perdona, ese comentario no iba en este hilo, se ha debido de cruzar la conversacion. :shock:
Imagen
Imagen

Volver a “OffTopic”