Mis niños

Para todo lo que querais comentar entre tus amigos.

Moderador: Moderadores

pasitos
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensajepor pasitos » 02 Dic 2009, 00:14

Damian escribió:
pasitos escribió:Pues como aqui hablamos de niños veamossss...mi pequeña a estado conmigo en Madrid y no ha podido pasear en el ferrari,me gustaria que me
comentaseis la ley justa de llevar menores en el asiento delantero del miata,Por que todo el mundo me decia que no podia llevar a
mi sobrina delante con su alza de asiento , tene 4 años.
sanson tu como lo haces ?o pregunta para los demas papas, en especial para Ben.

Si que se puede dado que Benito lleva a su hijo en el Miata, has de llevarla con una sillita homologada y según la edad deberás llevarla en el sentido de la circulación o al revés mirando el asiento.

En el otro foro colgué una noticia sobre esto pero...... se borró :cry:

Ben vi que su preciosida iba en el asiento delantero,pero mi sobrina tiene un elevador de sillita sin respaldo y va en el asiento trasero,pero en el asiento delantero no se si con el elvador vale,ella tiene 4 añitos.
Nisiquiera la policia se sabe la norma correcta, se lo he preguntado y discrepan en el tipo de sillita para el asiento delantero , esto es la leche,no me puedo arriesgar a multa por que yo vivo del carnet es mi pan con lo cual tengo que evitar multas y retirada de puntos, al final ire a trafico y que alli me saque el boe o lo que haga falta
para que mi niña disfrute de su ferrari.
viewtopic.php?t=572
*No al maltrato animal*

CriTeR
Aficionado
Aficionado
Contactar:

Mensajepor CriTeR » 10 Dic 2009, 22:48

COÑOOO!!!! :shock: pero si Alvaro eres tu en formato pitufo!!! os veo igualitos!!! ;)

muy guapos los dos!!! :D

Volver a “OffTopic”