Buenas tardes a todos:
Hoy me ha pasado algo que podria definir de extraterrestre.
Algunos sabeis que he tenido un golpe con el Yaris. Me golpearon por alcance.
Yo tengo Verti como compañia de seguros y cuando contrate el seguro, para ahorrarme unos eurillos metí la poliza a terceros ampliado y talleres Verti, sin fijarme (la verdad) en que el taller Verti de la zona es uno del que no me fio.
El tema, es que cuando me llaman para decirme que lleve el coche a peritar me obligan a ir a ese taller a peritar y reparar. y claro, me he quedado flipando. Porque creo que es lógico que si quiero hacerle algo al coche en base a una de mis coberturas (lunas, daños por robo o similar) me obliguen a ir a un taller Verti, tal y como lo puse en la contratación, pero siendo un daño efectuado por otro vehiculo y que por supuesto la empresa contraria (en este caso Mapfre) ha determinado su culpa. Se supone que el pago de la reparacion lo va a efectuar la compañia contraria, pero al parecer como hay un convenio entre compañias de que el que paga es el que NO tiene la culpa. Verti me dice que tengo que ir al taller de ellos.
La cosa ya esta en manos de mi abogado y vamos a solicitar mi taller de confianza, pero es que me he quedado flipadisimo.
Asi que cuidado con las cosas que aprobais en las polizas y que os las expliquen bien. De todas maneras creo que se solucionará a mi favor, porque es "logico" pero aqui todo vale.
Un saludo.
Seguros. Dudas
Moderador: Moderadores
- Sanson
- NA Fever - Admin Pral
- Contactar:
Seguros. Dudas
A los nuevos, pasad por aqui antes de nada.
viewtopic.php?f=2&t=3984
NA 1.6 1997 JRSC @ 8.5 psi (motor de 91)

viewtopic.php?f=2&t=3984
NA 1.6 1997 JRSC @ 8.5 psi (motor de 91)

Re: Seguros. Dudas
Como lo llevas , espero que lo soluciones pronto.
Yo los coches y la moto lo tengo en la mutua madrileña.
Yo los coches y la moto lo tengo en la mutua madrileña.
viewtopic.php?t=572
*No al maltrato animal*
*No al maltrato animal*