antiradares

Para todo lo que querais comentar entre tus amigos.

Moderador: Moderadores

Arkanjel
Aficionado
Aficionado

Mensajepor Arkanjel » 17 Jun 2011, 08:40

yo tengo un beltronics con la antena, y ademas una cosa para ampliar la capacidad de la antena.

LLevo usandolo en diferentes coches mas de 1 año, me han parado mil veces, y nunca se han dado ni cuenta de nada.

Ademas ahora es legal, cuando era ilegal tambien lo llevaba eran 2 puntos y 200 o 300€ la alternativa, puntos, y como 3 veces ese dinero.

Ahora mismo no lo llevo porque lo quite deprisa y corriendo del anterior coche y me cargue un conector, pero vamos en cuanto vaya a una tienda de electronica a por otro conector lo enchufo.

Cierto es que no pilla los laser ni los que son que te mide la distancia recorrida, pero fijos, los moviles (el civil con el tripode) y los moviles en coche; los pilla eso empieza a pitar levantas zapatilla y listo.

Me parece un gasto casi imprescindible, ya que a 110 (que la ley ya estan pesando en prorogarla) y en ciudades con circunvalaciones de 2 carriles a 50km/h es de chiste.

pasitos
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensajepor pasitos » 17 Jun 2011, 12:02

Yo ya sabeis que respeto muchoooooo la carretera y veo auenticas atrocidades todos los dias...
pero estos cacharritos van perfectos para hoy en dia con la kaka de velocidad que nos han colao
viewtopic.php?t=572
*No al maltrato animal*

Sanson
NA Fever - Admin Pral
NA Fever - Admin Pral
Contactar:

Mensajepor Sanson » 20 May 2012, 16:55

http://www.elpais.com/elpaismedia/ultim ... es_PDF.pdf

Alguien me pidio el articulo en concreto.
Pagina 11.

Faltas Muy Graves:

Punto 6 d): Instalar inhibidores de radar en los vehículos o cualesquiera otros mecanismos encaminados a interferir en el correcto funcionamiento de los sistemas de vigilancia del tráfico. No constituirán infracción los sistemas de aviso que informan de la posición de los sistemas de vigilancia del tráfico.

Publicado del BOE (vamos lo que vale).
A los nuevos, pasad por aqui antes de nada.
viewtopic.php?f=2&t=3984

NA 1.6 1997 JRSC @ 8.5 psi (motor de 91)
Imagen

Volver a “OffTopic”