Una petición

Para todo lo que querais comentar entre tus amigos.

Moderador: Moderadores

Bandido
Novatillo
Novatillo

Una petición

Mensajepor Bandido » 15 Feb 2011, 14:28

Hola compañeros.

Llevo tiempo leyendoos y veo que la mayoria esta encantada con sus NA y NB.
Yo compre un NC active (el 1800) y estoy encantado con el, pero me pica mucho el gusanillo por lo que comentais de esos modelos.

Me gustaria muchisimo probar esos dos modelos para tener algun punto de comparación.
En el garaje en el que duerme el mio, durante 3 semanas durmio tambien un NA. Solicite aqui, si el dueño lo leia, poder probarlo. Le deje una nota en el parabrisas pero no hubo suerte. Creo que pertenece (o pertenecio) a un individuo que se dedica a comprar-vender ya que he visto en la misma plaza otros preciosos coches. El ultimo un BMW z4 precioso, precioso.

Soy de El Masnou, cerca de Barcelona.
Me gustaria mucho que alguien que disponga de un NA o NB de la zona me lo dejara probar. Evidentemente yo le dejaria probar el mio. Prometo no hacer el loco ni pasarme ni un pelo. Solo deseo sentir esa conduccion de la que todos hablais y daros la razon si realmente son tan superiores al NC o por lo menos poder opinar lo contrario con alguna base si el NC me parece mejor.

Comprendo que a la gente le cueste dejar a su "criatura" a un desconocido. A mi tambien me cuesta mucho y mas siendo un coche nuevo.
Bueno, lo dicho. Si alguien con un NA o NB quiere probar un NC a cambio de dejar probar el suyo, ruego lo comente y nos ponemos en contacto.

Siento parecer tan caprichoso :(

Un saludo cordial,
Bandido

Grabriele
Aficionado
Aficionado

Mensajepor Grabriele » 15 Feb 2011, 16:15

Cuando quieras, quedamos y me traigo el nb, yo soy de santa perpetua y cuando voy a la playa voy al masnou, a parte de que curro en barna. Si te apetece me dices algo, por ejemplo este finde tengo fiesta, te vendría bien el domingo que viene por la mañana.
Saludos
Mx5 NB 1.6 "03

Volver a “OffTopic”