Autodromo Terramar

Para todo lo que querais comentar entre tus amigos.

Moderador: Moderadores

FedeMDQBCN
Apasionado
Apasionado
Contactar:

Autodromo Terramar

Mensajepor FedeMDQBCN » 17 Ene 2011, 18:28

En la revista "Motor Club"(en la cual me parece Zamo tiene algo que ver y en la cual sale un articulo muy lindo del coche de Sanson) hablan de una concentracion de Peugeots 205.
Mi pregunta para quien lo sepa es si este autodromo ahora esta transitable y a modo cuestionario a quien le gustaria hacer una concentracion ahi en caso de que se pueda.
go go go go.....

PERSONAFISICA
Aficionado
Aficionado

Mensajepor PERSONAFISICA » 17 Ene 2011, 19:09

Nosotros en RSC intentamos hacer una conce allí y al final se truncó porque el propietario, por decirlo de una manera suave, "no se aclaraba".

A buen entendedor...

Transitable es, pero sólo para pasear y sacar alguna fotico en un lugar mítico. Pero pasear y punto.

Grabriele
Aficionado
Aficionado

Mensajepor Grabriele » 18 Ene 2011, 01:41

Yo fui hace 2 años, con el mx5, subí unas fotos al foro. Yo pude entrar porque por causas ajenas conocí al dueño y me dijo que tenía un circuito y yo le dije que me pasaría pronto para que me lo enseñase. Llegó tal día y pude entrar, me dejó hechar unas cuantas de fotos. No se puede correr, esta en mal estado el trazado, ni siquiera medio rodar, es solo para sesiones fotograficas expectaculares.
Mx5 NB 1.6 "03

Volver a “OffTopic”