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Biturbo

Publicado: 21 Nov 2009, 21:19
por vuelta
Cuantos cv podríamos sacar???

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Publicado: 21 Nov 2009, 21:35
por ismael_pt
Eso depende del A/R del triturbo de enmedio.

Publicado: 21 Nov 2009, 21:43
por vuelta
cierto, no me dí cuenta, que barbaridad.

Publicado: 21 Nov 2009, 21:44
por ismael_pt
this thread needs more churbooo

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Publicado: 21 Nov 2009, 21:45
por vuelta
para que se suelen emplear este tipo de turbinas?

Publicado: 21 Nov 2009, 22:00
por ismael_pt
Para generar energia supongo.

Para acoplarlos a bloques como este :lol: , tambien:

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Publicado: 21 Nov 2009, 22:05
por vuelta
sin palabras

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Publicado: 21 Nov 2009, 22:15
por ismael_pt
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Publicado: 21 Nov 2009, 23:14
por felinecrisis
vuelta escribió:sin palabras

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Pero q coño es eso? es un V8 biturbo pero con 2 caracolas q da susto...

Pa q montan turbos de ese tamaño? tiene q tener un lag de cojones

Publicado: 22 Nov 2009, 13:11
por NCesar
Mi proyecto final de carrera era una turbina de 10 MW de potencia, lo mejor de todo esq funcionaba con basura, jejejeje.

saludos

Publicado: 22 Nov 2009, 14:01
por ismael_pt
Este es mi segundo uso favorito de un turbocompresor:


[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=l-spt7y1v6Y&feature=related[/youtube]

Publicado: 22 Nov 2009, 15:10
por Sanson
Lanzallamas????

Como hacen que gire??? Porque no parece que este en ningun motor.

Publicado: 22 Nov 2009, 15:25
por carvelbau
Jeje, tengo en el garaje un par de turbos de Scania para hacer ese mismo invento....se van a cagar los vecinos jeje

Publicado: 22 Nov 2009, 15:42
por Sanson
Mejor que eso, ponlo en el miata. uno grande de scania para altas y el greddy para bajas. Turbos en cascada.

Publicado: 22 Nov 2009, 16:14
por ismael_pt
Sanson escribió:Lanzallamas????

Como hacen que gire??? Porque no parece que este en ningun motor.


No hay motor enmedio porque no es necesario comprimir la mezcla. El lado frio y el lado caliente estan unidos y el aire pasa del lado frio al caliente, quemando combustible. Lo que viene siendo una turbina.

Se arranca soplandole aire con una pistola o similar, despues ya se autoalimenta succionando aire para quemar el gas. Con un grifo regulas la cantidad de gas que le dejas succionar. Importante que no le falte lubricacion, en el video se ve como va caiendo el aceite a un cubo.