El caso es que, como algunos sabran, tengo un Rx8, y acabo de adquirir un miata...y llevo dos dias con el...y me encanta, pero me pueden las ganas de preparar los chismes que tengo... el 8 poco mas me queda por hacerle que montarle el grupo corto y abrirle puertos... y entonces estoy mirando todo para este, aunque no me quiero meter tan a fondo como el 8,pero me surge esta duda. Por españa no hay, pero...se podria homologar? Y se podria hacer? Lo que digo es hacerle un swap de motor y meterle el de un rotativo, como el de un Rx8, n/a, ya que turbo no me llama. Creo que alrededor de los 250cv y las 10000 vueltas este chisme deberia de ser brutal.... aunque habria que adaptar motor, caja,etc. He encontrado esto por la web:
"Yo tenía en mis notas cuando estaba pensando en hacer una conversión rotativo. Sus pocos años de edad. Todavía podría estar en el negocio.
Contenido del kit de conversión de Rotary Miata.
Rotary Miata kit de conversión. ¿Qué incluye? usted puede preguntarse .... Bueno aquí hay un proyecto muy básica de lo que debe buscar en el equipo de Mazsport.
El kit se incluye: _______________
Aluminio costumbre pan de aceite
Suspensión del motor y soportes personalizados
Modificado bastidor auxiliar, en la base de intercambio.
Transmisión subchasis, diversos soportes, la transmisión de montaje
Diferencial localizador
Los ejes traseros
Modificado / Esclavo ajuste a la medida del cilindro de línea dura
Trasladados / modificados embrague de línea dura lengüeta de montaje
OPCIONALES QUE PUEDEN SER INCLUDED_________ (algunos muy recomendable para aplicaciones rotativas turbo) .........................
Modificado línea de combustible
Modificado / ajuste a la medida la línea de freno (s)
Modificado / ajuste personalizado montajes de bobina
Los soportes de radiador
(Radiador debe estar instalado de nuevo futher hacia el motor para proporcionar un área suficiente para personalizados (tubos de intercooler frontal de montaje para limpiar)
Intercooler de archivo de montaje superior se puede utilizar, pero las disposiciones de la campana de fábrica debe hacerse. IE: toma de aire debe ser adaptada a las existencias Miata campana para proporcionar una refrigeración suficiente para TMIC.
Opcional modificado / personalizado de A / C del soporte debe estar instalado si A / C unidad se va a quedar en buenas condiciones.
Estoy seguro de que va a ser un montón de cuestiones relacionadas con este kit de conversión. Un detallado manual de instrucciones va a ser puesto en libertad con el equipo también.
NOTA: Este juego requiere muchos soportes personalizados, nivel de dificultad es relativa HIGH__ __ para una instalación como ésta. También tendrá acceso a los equipos de soldadura.
Unfourtunatly en este punto, dirección asistida es __ NOT__ una opción.
Obviamente, ya sea un motor turbo rotatorio o N / A del motor rotativo se puede montar en el chasis."
Esta todo sacado de clubroadster.net. dejo el link:
[web]http://clubroadster.net/vb_forum/showthread.php?t=25596[/web]
A ver que os parece o que pensais
