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Churbo GT25

Publicado: 09 Abr 2011, 22:17
por felinecrisis
Ya me ha llegado, y sorpresa, no me vale XD

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No me vale el elbow, ya me extrañaba a mi q venia con una pletina rara enganchao al churbo.

Pues tendre q acoplar el elbow del kit FM2 para q pueda acoplar...

Publicado: 10 Abr 2011, 13:49
por ismael_pt
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Publicado: 10 Abr 2011, 13:54
por Abe
25 que más?

Publicado: 10 Abr 2011, 14:10
por felinecrisis
Abe escribió:25 que más?


Venia con la etiqueta de "Con premio, por culo te la hinco"

Es un churbo, no viene nada mas XD

Publicado: 10 Abr 2011, 14:24
por Abe
felinecrisis escribió:
Abe escribió:25 que más?


Venia con la etiqueta de "Con premio, por culo te la hinco"

Es un churbo, no viene nada mas XD


jajajaj

Pero no sabes el AR? es para saber cuantod jamelgos vas a conseguir

Publicado: 10 Abr 2011, 14:39
por felinecrisis
Churbo de CX Racing

- 2.5" Inlet
- 2" Outlet
- Oil + Water Cooling
- Standard T25/T28Flange
- 250-300 HP
- 14psi Internal Wastegate
- .42 A/R Compressor
- .49A/R Turbine
- 60mm/42mm Compressor Wheel
- 53mm/46mm Turbine Wheel

A saber q churrasco saco de aqui, me espera unos cuantos modificaciones para poder acoplar el elbow de FM.

Publicado: 10 Abr 2011, 17:54
por vuelta
esa es la parte más divertida

Publicado: 11 Abr 2011, 21:16
por felinecrisis
Al menos viene con restrictor...

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Publicado: 11 Abr 2011, 22:05
por ismael_pt
feline, la linea de entrada ya es pan comido.

Esta noche te digo por msn lo que te hace falta exactamente. Mideme la distancia entre los agujeros de los tornillos en el retorno de aceite.

Publicado: 19 Abr 2011, 21:47
por felinecrisis
Bueno hoy ha tocado mover la caracola del turbo.

Porq el oil feed line quedaba abajo y el retorno arriba.

Se afloja 4 tornillos de la carcasa q se une a DP y giras para q se quede en posicion adecuada, luego una C-Clamp lo quitas con un alicate especial (si no es de las buenas ni puedes moverlo, porq esta duro de cojones) y giras para q este acorde a la posicion del waste gate y vuelves a colocar el C-Clamp.

Este ultimo paso me ha costado horrores, porq es muuuuy duro.

Publicado: 20 Abr 2011, 02:54
por Taiman81
Vamos feline! a ver si para antes de verano tienes un coche de verdad y no un trozo de masilla con lucecitas y cuatro ruedas xD

Publicado: 20 Abr 2011, 09:04
por felinecrisis
Antes del verano, no se yo, lo veo chunguito.

Aun me falta intercooler, tuberias de intercooler y de mas...

Publicado: 20 Abr 2011, 09:23
por Sanson
Yo tengo tuberias de intercooler en 2" a un precio cojonudo.
Ofreceme y te digo.

Saludos.

Publicado: 20 Abr 2011, 10:12
por felinecrisis
Tengo q mirar la boquilla de entrada del ITB, pero creo q es de 2,5".

Publicado: 20 Abr 2011, 10:35
por Sanson
Eso se solucion con una reduccion. Mi Intercooler es de 2.5" y mis tuberias de 2".

Saludos.