Hola Takumi,
Me he estado informando mas sobre lo que quieres hacer y he encontrado un enlace que te puede orientar sobre todo lo que necesitas y el presupuesto.
http://www.backroads.ie/forums/showthre ... r-kit-(1-8)-for-sale
Yo ya descartaba sobrealimentar, pero este post ya me ha calentado la cabeza!! Jajajaja. Pero aunque lo veo menos movida que lo del turbo lo veo complicado de hacer... Programar la megasquirt y algún detalle que se me escapa como lo de la válvula de bypass y la movida que hay que hacer con el cable de gas para recolocar la mariposa que controla la entrada de aire... Además cosas de la lista que no se muy bien para que son o que son. Expongo la lista y mis dudas por si alguien sabe y se anima a contestar):
List of parts:
Eaton M45 supercharger
Paper gaskets already installed for TRlane parts
RX7 460cc Injectors
Mk1 1.6
throttle bodyThrottle Body Blank and Flange
Dual
throttle body mount kit (no entiendo porqué hay tanto throttle body!! :S)
Throttle Cable SC side mount
Throttle Cable
Solderless cable nipple (??)
Innovate Wideband sensor and gauge
E36 cubby/Gauge holder (??)
Intercooler Kit (Universal Intercoolers)
Tim Lane supercharger parts (entiendo que son mas partes de los de TRlane parts)
Hose kit
Supercharger bypass valve (quien o que la controla??)
Cast outlet
Fabricated inlet
belt tensioner plate
1800 supercharger mount
4 belts (3 spares!)
Bypass pipe
Hose Clips
Oil breather filter x 2
Vacuum hoses and T joiners
Megasquirt ECU
IAT temp sensor (se necesita un sensor de temperatura de entrada de aire o ya vale el del coche?? Entiendo que vale el del coche y hay que conectarlo a la megasquirt)
Dowty washers and copper socket
Silicon hose to air filter
10" Slimline fan
Bonnet lifter kit
Washer bottle mounting bracket
En fin, espero que te animes y nos vayas contando!! Y si no te animas avisa para que ese m45 no quede huerfano xD!!
Saludos!