El HKS Type 1 que es el que tengo yo instalado trae estas funciones:
Timer Functions:
Manual Mode (0-10 Minutes)
Memory Mode #1 (1 touch, 1 Minute Setting)
Memory Mode #2 (1 touch, 3 Minute Setting)
Auto Mode (0-5 Minute Setting)
Battery Voltage Display:
Battery Voltage
Peak Value Indication
ON/OFF Warning Function
Vehicle Speed Indication Function:
Vehicle Speed
Peak Speed Hold Value
Speed Warning Function
Engine RPM Indication Function:
Engine RPM
Peak Engine RPM Hold Value
Engine RPM Warning Function
Display in either MPH/SAE or KPH/Metric
Metric Distance Time Functions:
Acceleration Distance (0-100m, 0-200m, 0-400m)
Section Time (200-400m)
Acceleration Time (0-100km/h, 100-150km/h)
Auto or Manual Start for Quarter Mile Function
SAE Distance Time Functions:
Acceleration Distance (0-60 foot, 0-1/8 mile, 0-1/4 mile)
Auto or Manual Start for Quarter Mile Function
Stopwatch Tool Time Measurement
Total Elapsed Time
Lap Times
Instalar Turbo Timer
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A mi me lo regaló directamente HKS Europe, por buen cliente.
En la página de HKS está en 170 $
http://www.hksusa.com/products/?id=3592&rsku=0
En la página de HKS está en 170 $
http://www.hksusa.com/products/?id=3592&rsku=0
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- Novatillo
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vuelta escribió:bueno, para el que necesite saberlo os dejo el color de los cables del conector de serie en los miata 90-93, y a qué corresponde cada uno:
12V constante____blanco
ST______________Negro/Azul
IG1_____________azul
IG2_____________Negro/Rojo
ACC____________Negro/Blanco
Por si algun dia teneis que sacar alguna toma de esa conexion , ya sabeis a que corresponde cada cable.
Aclaro pequeño detalle ya que estoy ahora mismo montando la BLITZ.
B1 y B2 los dos son blancos con unas marcas moteadas discontinuas verdes y dan 12V Constante como bien comenta vuelta.
Entiendo que es indiferente conectar los +12V del Turbo Timer tanto en B1 como en B2.
En un rato lo sabre.
Enseñame el camino donde hay que levantar el asfalto.
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vuelta escribió:Ese esquema es de un NA americano del 90 al 93, no se que modelo tienes tú, igual varía algun color o alguna posicion.
El mio es de California, osea Made In USA. jeje. Año 1992.
Asique son iguales.
Aprimera vista se ven los 2 de color Blanco pero al destapar un poco mas el matojo de cables del Clausor, vi esas pequeñas marcas en el cable. Mas que nada lo comente para que no generara algun lio en un futuro si alguien necesita de esta guia que por cierto a mi me a ido de fabula. Thanks Vuelta!!!.
Bueno, la Blitz al final se encendia correctamente conectando en ACC, B1, IG1 y Masa, pero al quitar la llave se apagaba todo de forma normal sin hacer la cuenta atras.
"No tenia conectado aun el cable del freno de mano" asi que me imagino que es por eso. Si despues de de que lo conecte sigue haciendo lo mismo, provare de sustituir B1 por B2 y volvere a provar.
Si las pruevas son satisfactorias, lo escribire por aki y con todo detalle para que se tenga una buena base de datos sobre este tema con varios turbo timer.
PD: Los que llevan inmobilizador, no influye para nada el turbo timer. Se a de conectar en esas tomas. Un compañero con un Supra 2JZ lleva el mismo clausor que el Miata 89-92. ACC, IG1, IG2, ST, B1 y B2.
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- Novatillo
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