Un porron de dudas....
Publicado: 18 Jun 2012, 17:28
Buenas, pues he estado hechando un ojo por ahi en la pagina, y expongo unas dudas, a la vez que unas auto-respuestas, para ver si estan correctas.
Lo primero es que no se que medida lleva el coche de serie de gomas y llantas... si algun alma caritativa me lo pudiera facilitar
por ver el tema para ver la compatibilidad de mis neumaticos, 205/40-17, y mirar cosillas para cambiar gomas,etc.
Otro tema, suspensiones, de las que pone la gente, cuales estan homologadas. Yo queria unas regulables, estoy muy contento con las KW, pero no tienen la V3 para los na, asi que me olvido. Queria saber si las V-maxx,etc. homologan, las BC,etc. sino quizas la mejor opción fuera un kit de amortiguadores+muelles, que no sea muy rigido para un uso diario.
Tema de estabilizadoras. Merece la pena? O el coche va suficientemente rigido ya de por si, porque realmente con la potencia que tiene mi unidad. 115cv, no se si realmente los aprovecharia, o unas barras de copela delante y detras, resolveria mejor el tema.
Medida ideal de llanta y gomas. Segun todo lo que he leido, para que queden a paño las llantas delante y detras, estamos hablando de llantas con ancho de 7 u 8, y et´s sobre 11 delante y 24 detras no. Que medida es la ideal, con la que el coche va mejor, me refiero, 15, 16? Y que tamaño de goma?
Estoy investigando aún del tema de mecanica, sobre upgrades,etc. aunque creo que de momento lo mejor es una linea, admisión, arbol de levas de un poco mas de cruce, colectores, y a correr. Tengo que estudiar el tema del turbo, a ver si me leo todos los post de esa sección jeje.
Ah y casi me olvido, el tema que mas me preocupa, los frenos. Haciendole un upgrade como dios manda, latiguillos metalicos, pastillas, discos rallados, liquido bueno, se mejora la frenada? Se puede poner las pinzas,etc.de un miata moderno? Pasando la itv claro.
Bueno,espero no molestar, he leido mucho posts y he buscado por el buscador, pero me quedaron esas dudillas. Saludos!
Lo primero es que no se que medida lleva el coche de serie de gomas y llantas... si algun alma caritativa me lo pudiera facilitar

Otro tema, suspensiones, de las que pone la gente, cuales estan homologadas. Yo queria unas regulables, estoy muy contento con las KW, pero no tienen la V3 para los na, asi que me olvido. Queria saber si las V-maxx,etc. homologan, las BC,etc. sino quizas la mejor opción fuera un kit de amortiguadores+muelles, que no sea muy rigido para un uso diario.
Tema de estabilizadoras. Merece la pena? O el coche va suficientemente rigido ya de por si, porque realmente con la potencia que tiene mi unidad. 115cv, no se si realmente los aprovecharia, o unas barras de copela delante y detras, resolveria mejor el tema.
Medida ideal de llanta y gomas. Segun todo lo que he leido, para que queden a paño las llantas delante y detras, estamos hablando de llantas con ancho de 7 u 8, y et´s sobre 11 delante y 24 detras no. Que medida es la ideal, con la que el coche va mejor, me refiero, 15, 16? Y que tamaño de goma?
Estoy investigando aún del tema de mecanica, sobre upgrades,etc. aunque creo que de momento lo mejor es una linea, admisión, arbol de levas de un poco mas de cruce, colectores, y a correr. Tengo que estudiar el tema del turbo, a ver si me leo todos los post de esa sección jeje.
Ah y casi me olvido, el tema que mas me preocupa, los frenos. Haciendole un upgrade como dios manda, latiguillos metalicos, pastillas, discos rallados, liquido bueno, se mejora la frenada? Se puede poner las pinzas,etc.de un miata moderno? Pasando la itv claro.
Bueno,espero no molestar, he leido mucho posts y he buscado por el buscador, pero me quedaron esas dudillas. Saludos!