Hola a todos,
Para vuestra informacion, los que salen en el primer video, es Ben con su NBII y yo mismo con mi NA.
¿Haciamos el cabra?
Yo llevaba un diferencial abierto de serie cuando compre mi Miata, pero llego a su fin en el circuito practicando lo que mas me gusta, el Drift.
Aqui podeis verlo cuando aun tenia en diferencial abierto + Turbo Greddy
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Después, monte un VSLD (Diferencial Viscoso) NO VA NADA MAL. Ciertamente el coche sube mucho mejor los puertos de montaña cuando llegas a curvas, aunque me da un poco igual ya que no suelo hacer ningún tipo de trazada "NORMAL" (Cronos lo puede confirmar)
Para provar si tu diferencial es abierto, puedes levantar el coche del suelo y girar una rueda con la mano. Si la otra rueda guira en el sentido contrario, amigo, tu diferencial es abierto. Si es autobolcante de cualquier tipo, te girara en el mismo sentido.
Espero esta info sea util.
PD: ¿Nadie se habia dado cuenta de que en el primer video el usuario de YOUTUBE ponia Lenka?
UN SALUDO A TODOS.