Tengo unos asientos de speedster reservados y tengo una duda que me hace dudar si comprarlos o no.
Tengo entendido que los asientos del lotus son de los más finos que hay y por lo tanto unos de los que mas bajan la postura de conducción.
Mido 1,90 y ya hice la foamectomy en l base por debajo y por arriba y tb quite un poco a la zona de los riñones, con ello conseguí bajar y retrasar un poco la posición.
La altura ya esta aceptable pero necesitaría poder retrasarme un poco mas para tener mas distancia a los pies.
La posición perfecta para mi es sin asiento, así quedó perfectamente embutido en el coche e incluso un poco retrasado de mas.
Pues bien mi duda viene en si al asiento del lotus se podrá retrasar al máximo en la zona de los riñones pues me da la sensación de que el respaldo tiene mucha inclinación. Y la parte media del mismo tocará en la chapa que hay detrás de los asientos y la parte baja del respaldo no se podrá retrasar al máximo y quedara un hueco entre el asiento y la chapa por la parte baja ya que no son reclinables y no se puede ajustar el asiento. Y es en esa zona donde mi culo debería ir atrás del todo.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk