Desde que ví el cuadro de KG works me enamoré de él, y cuando vi el precio fue un divorcio en toda regla

Pese a todo, no me rendia, y decidí hacerme uno en plan casero. Intenté un par de veces recortar el frontal de los relojes, en diferentes materiales, pero con herramientas de andar por casa parecía más un chorizo que un frontal, asi que tuve que sacar la cartera y comprar uno ya hecho (en inglaterra, con envio y todo fueron unos 45€, si no recuerdo mal)

Tiene justo los agujeros imprescindibles, que es lo que quería. Ahora estoy esperando que me lleguen un par de cosas, leds de colores ya cableados, mirillas para los leds y bases T5 y T10 para hacer los leds plug n play en el cuadro.
Como solo con el frontal iba a quedar sosillo, anillos para los relojes salen minimo por 30 libras, y no tengo acceso a que me fabriquen con CNC o similar, me puse a buscar alternativas. Tomando de referencia las medidas de los agujeros buscaba tubos o cosas cilindricas que pudiesen hacer el trabajo (trabajo en una obra, y tenía muchas cosas para mirar-medir). Costó un poco, pero al final dí con algo que me iba a servir para este propósito...

Si, es tuberia de PVC, las medidas coinciden a la perfeccion (los grandes estan sacados de la punta ancha o acople de tuberia de 90mm, los pequeños son tubo de 45mm), y estan cortados en chaflan para que hagan tipo visera, por estética simplemente. Corte con radial, un poco de lija y varias pruebas antes de empezar, han dejado las piezas casi iguales entre ellas.

Y asi quedan presentados:

Una vez contento con la forma de los 5, pasan a maquillaje

Aun no se si dejar el frontal como esta (inoxidable cepillado), o pintarlo, eso lo decidiré cuando este prácticamente acabado.
CONTINUARÁ...