unos que vayan a juego con nuestro espiritu, o con el piloto consumado que llevamos dentro o con el tunero reprimido que somos.
En mi caso segun mi padre son muy Yankiiis.
Juzgad vosotros mismos.
[albumimg]99[/albumimg]
Materiales que vamos a necesitar:
Destornillador plano.
Clemas.
Cinta aislante.
Soporte para los relojes, si no os quereis gastar los 15€ que vale yo me hice el mio, es sencillo barato y el resultado no tiene nada que envidiar a la competencia.
Tuberia para cables que resista el calor y la intemperie.
Todos o casi todos los relojes funcionan de forma similar.
Aqui os dejo un esquema sencillo.
[albumimg]103[/albumimg]
Lo primero es desmontar la consola para tener acceso al hueco que hay encima o debajo de la radio segun sea vuestro caso.
Despues sacamos una toma de corriente para los relojes, el mechero es un buen sitio.
Si no queremos que este todo el dia la luz del reloj puesta conectamos el cable violeta a la corriente de las luces.
Colocamos la capilla para los relojes, aqui una foto de la mia hecha con madera y forrada con moqueta acustica para disimular el color.
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En la foto parece supercutre pero vista de cerca queda muy bien y si miras de lejos se mimetiza por completo con el salpicadero y no llama la atencion. aunque la opcion de comprarla tambien existe, eso si a gastarse el dinero, jejeje.
Una vez los relojes esten fijados a la capilla, buscamos un hueco para pasar la manguera del salpicadero al motor.
Por esta manguera meteremos los cables de los sensores, en mi caso como son los dos de aceite van al mismo sitio, al filtro con su correspondiente bloque para fijarlos, este no te lo puedes fabricar tu, o bueno si alguien lo ha hecho que me diga como, jeje.
viene siendo algo parecido a esto.

en esa pieza se colocan los sensores y funcionando. si teneis alguna duda o quereis mas fotos para eso estamos aqui.