Página 1 de 1
Publicado: 26 Mar 2010, 19:33
por felinecrisis
Radio de 1 din + ....
No necesitas lo de los huecos, con esa pletina se coloca los relojes.
En los aireadores tb caben XD
Publicado: 27 Mar 2010, 02:48
por felinecrisis
Yo personalmente pondria, temp aceite, temp agua y de paso boton de arranque en medio XD
Publicado: 27 Mar 2010, 09:21
por Sanson
En los NA1 el boton de arranque va perfecto donde el mechero.
Publicado: 27 Mar 2010, 11:10
por vuelta
yo tengo dos en el pilar (AFR y presion de aceite) y tres debajo de la radio (temperatura aceite, hora y voltimetro)
hasta ahora no he tenido pegas con la itv por los del pilar, pero segun quien te toque.
ahora tengo que buscar otro hueco mas para meter el de boost.
Publicado: 27 Mar 2010, 12:57
por Abe
toyo_ escribió:Gracias!, donde puedo ver relojes?, en mx5parts no veo mucho, la verdad es que estoy un poco limitado a esa página y seguro que hay cientos ejjejejej, lo del botón de arranque no me convence mucho, creo que en un NB NC podría quedar mejor.
Estaba pensando que para quitarmme de lios, otra opción es ponerlos en pilar, pero es lo de siempre, ¿pasaría ITV?.
Un saludo!.
En IL motorsport tienen en venta relojes VDO, que para mi gusto son de los más bonitos. En cuanto a la tienda acabo de hacer una compra bastante grande y por el momento ha ido todo muy bien, he hablado con ellos por mail y han sido rápidos y dialogantes... ahora falta ver si no se eternizan con el envío y esas cosas.
Saludos
Publicado: 27 Mar 2010, 15:00
por Sanson
vuelta escribió:yo tengo dos en el pilar (AFR y presion de aceite) y tres debajo de la radio (temperatura aceite, hora y voltimetro)
hasta ahora no he tenido pegas con la itv por los del pilar, pero segun quien te toque.
ahora tengo que buscar otro hueco mas para meter el de boost.
Yo quitaria el voltimetro y punto.
El de precion de aceite, donde lo tienes conectado? a un sensor independiente?
Publicado: 27 Mar 2010, 19:10
por vuelta
lo tengo con una T a la misma toma de presion que va al cuadro.
y por el voltimetro no lo cambio porque no quiero poner el boost tan abajo, quiro tenerlo mas frente al ojo, seguro que lo meta en el aireador de la consola central.
Publicado: 27 Mar 2010, 21:22
por Sanson
vuelta escribió:lo tengo con una T a la misma toma de presion que va al cuadro.
y por el voltimetro no lo cambio porque no quiero poner el boost tan abajo, quiro tenerlo mas frente al ojo, seguro que lo meta en el aireador de la consola central.
Me refiero a poner el boost en el pilar junto con la Wideband y bajar el de presion de aceite.
Publicado: 28 Mar 2010, 22:55
por vuelta
eso si puede ser, pero no se aun, tambien barajo la opcion de un pilar de tres