Ayuda para instalar motor maestro en la puerta del conductor

Asientos, moquetas, cacharros que le montas al coche... lo que se te ocurra de capota hacia dentro.

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Mensajepor vuelta » 19 Ene 2010, 18:00

podias ir poniendo unas fotillos de la instalacion a modo de tutorial, por si algun dia alguno nos lanzamos a hacer lo mismo.
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valentoni
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Mensajepor valentoni » 19 Ene 2010, 18:26

me caguen!!! ya e empezado a poner el forro del maletero! jajaja, bueno le hare una foto solo al intermitente derecho que esta mas accesible( porque el otro es igual), al hueco donde e metido la centralita, y a la instalacion del motor de la puerta (esta ultima os la voy a poner de la pagina en ingles donde esta el tutorial porque va a ser igual, dicho tutorial es este: http://www.miata.net/garage/doorlock_99.html como veo que el tuyo es un NA el tutorial seria este otro http://www.miata.net/garage/pwrlock.htm ) podre alguna fotillo!
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Mensajepor valentoni » 27 Ene 2010, 20:20

Bueno ya funciona todo perfectamente y todo instalado al 100% jeje. Os voy a dejar unas fotitos para que lo veais:

Este es el hueco donde e instalado la centralita, esta cerca de la bateria y hay muchisimo sitio, desde aqui e pasado los cables a traves de un agujero por las "moquetas" de detras del asiento y por la consola central hasta la puerta:

[albumimg]143[/albumimg]

Una vez llegado el cable a la puerta, se tiene que hacer un agujero no muy grande, para poder pasar el cable al hueco de la puerta, desde dentro se puede sacar el cable por donde esta la visagra de la puerta, pero luego se tiene que hacer un agujero, aqui otra foto (tambien cabe decir que no se si se podra hacer la conexion de algun modo con las conexiones que estan ya en la puerta):

[albumimg]142[/albumimg]

Despues e quitado una pieza que habia con un corcho, justo en el hueco donde e puesto el motor, e tenido que comprar una pletina lisa de aluminio, y midiendo hacer los agujeros para poder fijarla a la chapa, el agujero de la derecha ya estaba echo, e aprovechado uno que ya tenia la chapa del coche, pero el agujero de la izquiera se tiene que hacer, y el resultado es este:

[albumimg]145[/albumimg]

En cuanto a las conexiones de los intermitentes, en el maletero, salen de cada intermitente un mazo de cables, solo e tenido que conectar el cable morado al cable verde/negro de los intermitentes como veis en esta ultima foto:

[albumimg]144[/albumimg]

La cosita esa azul (o conector rapido) os puede dar algun dolor de cabeza, ya que los cables de la centralita son algo mas finos y a veces no hacen bien contacto, pero con un tester encontrais rapido el problema y a conectarlo con una clema o ponerlo de nuevo jeje.

pos ya esta!!
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Mensajepor vuelta » 27 Ene 2010, 20:29

muy bien , y gracias por el tutorial. Si algun dia me animo, me servirá.
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Mensajepor valentoni » 28 Ene 2010, 00:37

de nada! mira tambien los enlaces que e puesto antes porque en esas paginas vienen tutoriales (en ingles) para casi todo del coche! jeje. Y ademas viene tambien el especifico para montar esto mismo en un NA. Un saludo
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