Cambie, los medios y los tweeters, por un conjunto alpine, pensaba que tendría problemas por el tamaño de los altavoces, pero son medidas estándar, como los que pueda llevar cualquier otro coche.
Yo me conformaba con que sonase bien, vamos, que no distorsionase como antes, el car-audista, empeñado en separar los bajos, y claro para eso hace falta un sub-woofer y un amplificador, el tio refunfuñando todo el rato, que si vaya coche, que si no hay espacio, solto el vaya mierda de coche varias veces, supongo que acostumbrados a las zafiras con altavoces como neveras.
Entonces penso sub-woofer-amplificado, pero debajo del asiento no entraba, así que al final me lo coloco en este lugar.
La calidad de sonido ha mejorado mucho, con un buen calibraje, los agudos (regulados aparte) afinan mucho, y el bajo has de regularlo a parte, puesto que casi a tope, hace imposible el poder aposentarse en el asiento las vibraciones te destrozan a golpetazos.
Ha mejorado mogollón, ahora se puede escuchar la música descapotado en condiciones, antes los ruidos aerodinámicos la enmascaraban y distorsionaba un huevo.
Imagen del sub-woofer-amplificado (un todo en uno)