Odio el cenicero del NC

Asientos, moquetas, cacharros que le montas al coche... lo que se te ocurra de capota hacia dentro.

Moderador: Moderadores

Invitado

Odio el cenicero del NC

Mensajepor Invitado » 13 Sep 2010, 08:22

Hola a todos.

Quiza ninguno seais fumador. Yo si lo soy y mucho.
El nuevo roadster coupe lleva el cenicero (opcional) en la puerta.

Si llevo el cigarrillo en mi mano izquierda tengo que tirar la ceniza y colillas haciendo un movimiento con la muñeca propio de un hombre de goma. Si lo llevo a la derecha tengo que cruzar mi mano por delante en una postura bastante peligrosa para la conducción

Francamente parece que Mazda ha decidido contribuir en la lucha contra el tabaco ejecutando a los fumadores :wink:

¿Sabeis de algún cenicero que pueda colocarse a la derecha del conductor? Ahora voy con un vaso de cristal pequeño en el hueco, pero es demasiado alto y no puedo cerrar la tapa, por lo que cuando bajo los cristales el viento me vacia la ceniza repartiendola por mi ropa y el suelo.

Un saludo

Taiman81
Mazdaspeed
Mazdaspeed

Mensajepor Taiman81 » 13 Sep 2010, 13:32

ni idea de como o donde comprar uno. Podrias hacerte un invento con una lata de refresco, cortandola a la altura.

AMG
Curioso
Curioso

Mensajepor AMG » 13 Sep 2010, 16:43

http://www.rev9autosport.com/nc/interio ... older.html

Habría que adaptarle el ceni.

No sé cómo hacéis los fumadores con la ceniza, porque a mí me sale volando todo lo que no está atado, mayormente envoltorios de caramelos. Hace poco a la copi se le voló una bolsa entera de gusanitos por la autopista, menos mal que íbamos solos :oops:

Invitado

Mensajepor Invitado » 13 Sep 2010, 21:00

Otiaaaa!
Eso es cojonudo!

Si sigue los mismos tamaños que los que lleva de seria en NC en las puertas podre poner el cenicero Mazda original sin problemas!
Lo que me jode es una cosa. Por algún oscuro motivo, que solo satanas comprende, los surtidores de aire laterales se pueden cerrar pero los centrales no.
Si acerco el cigarrillo o tacha a una salida de aire central me encontrare con la brasa del cigarrillo en la boca.

En cuanto a lo que dices de los fumadores .... son muchos muchos años con el cigarrillo a cuestas. De todos modos el coche , al igual que el problema , ofrece la solucion. Da igual que te tire la ceniza por todas partes. Basta con bajar los cristales para que pase el "aspirador" y mande tu ceniza por toda la autopista, al lado de tus ganchitos.

No, francamente no puedo fumar si no subo los cristales. Con ellos subidos se fuma tranquilamente aunque vaya descapotado.

Me mirare a ver si pueden cambiarme los surtidores de aire para poder cerralos y si es asi comprare el item que comentas y me ha gustado mucho.

Salut,
Paposo (o Ramon, si asi lo preferis)

Taiman81
Mazdaspeed
Mazdaspeed

Mensajepor Taiman81 » 13 Sep 2010, 21:14

Ramon, mira a ver si tienes opcion de poner el aire en recirculacion con el ventilador en la velocidad en 0. Asi no deberia salir ni la mas minima brizna de aire.

Invitado

Mensajepor Invitado » 13 Sep 2010, 21:29

Guenas.

Si, efectivamente se puede, pero aunque en invierno no he tenido oportunidad de probarlo, en verano es impensable. El aire se agradece muchisimo cuando circulas por autopista a pleno sol castizo. Por lo menos te enfria un pelin los cataplines :)

Lo que espero es sustituir el surtidor frontal por uno lateral de los que se pueden cerrar. Asi me llega el aire de todas partes menos por el que lleve el kit.

Salut,
Paposo

ben
Aficionado
Aficionado

Mensajepor ben » 20 Nov 2010, 23:17

Paposo, y no has pensado en dejar de fumar?

http://www.youtube.com/watch?v=RptnYAyOBKk

:wink:
ロードスター NB8C-2 Turbo.

Luismi
Mazdaspeed
Mazdaspeed
Contactar:

Mensajepor Luismi » 21 Nov 2010, 11:19

La idea de ben es la mejor,y sobre todo para las multas.

pasitos
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensajepor pasitos » 21 Nov 2010, 19:52

Procura no quemar la tapiceria con tanto movimiento acrobático.
viewtopic.php?t=572
*No al maltrato animal*

Volver a “Cuidado Interior”