buenas noches he leido que por lo visto sirven los de citroen picasso..berlingo etc...es complicado instalarlos? hace falta cambiar el boton? o se puede aprovechar el mismo para los dos? delantero y trasero? cableados....etc etc??? como van enganchados ??????
saludos!!
antinieblas para nb2 ....2004
Moderador: Moderadores
-
- Aficionado
- uhia_p
- Mazdaspeed
- Contactar:
Re: antinieblas para nb2 ....2004
si haces eso!! como tengo yo... lo que te hace es que los 4 encienden a la vez.. cosa que no pasará la itv, por lo que tienes que hacer que parezca que tienes interruptor doble y con salida al apagar las luces de cruce... y que el de la itv sea un lento al pasar de delante atrás!
el interruptor doble es un coñazo... lo tengo en casa pero no lo doy puesto!

el interruptor doble es un coñazo... lo tengo en casa pero no lo doy puesto!
Alberto Uhia
- hybridpower
- Apasionado
¿Y tener un interruptor igual que el de las antinieblas traseras, pero para las delanteras?
´02 NB2 Touring Sunlight Silver Metallic

-
- Aficionado
uffff pues no se.....yo para esto soy un poco corto...
- uhia_p
- Mazdaspeed
- Contactar:
es una opción! pero te refieres a ponerlos independientes? lo único que te van a pedir es que se apaguen automáticamente cuando apagues las luces... aunque si bien es cierto que puedes hacer lo que quieras.. jejejeje..
La única cosas que te tienes que tener claro e incluso puede ser impepinable es que no conectes directamente las luces a los interruptores... tienes que usar un relé, para separar los circuítos.. es por eso que el circuito de serie tiene uno , o en su defecto hay que instalarlo...
el interruptor doble tiene del doble sistema, el apagado cuando apagas las luces principales... el cable que hace que se ilumine el piloto de antinieblas en el cuadro, uno es pulsador con mantenimiento de señal, y el otro es interruptor

este es un link a otro foro donde hablamos del susodicho botoncito de marras y la solución que ha logrado un colega!
http://www.mx5zone.com/foro/topic.asp?TOPIC_ID=17652
La única cosas que te tienes que tener claro e incluso puede ser impepinable es que no conectes directamente las luces a los interruptores... tienes que usar un relé, para separar los circuítos.. es por eso que el circuito de serie tiene uno , o en su defecto hay que instalarlo...
el interruptor doble tiene del doble sistema, el apagado cuando apagas las luces principales... el cable que hace que se ilumine el piloto de antinieblas en el cuadro, uno es pulsador con mantenimiento de señal, y el otro es interruptor

este es un link a otro foro donde hablamos del susodicho botoncito de marras y la solución que ha logrado un colega!
http://www.mx5zone.com/foro/topic.asp?TOPIC_ID=17652
Alberto Uhia
-
- Aficionado
muchas gracias.. hablaré de todas formas con vrs .....a ver si se animan a ayudarme....con esto....previo pago..je je je...Gracias!!!!!de nuevo .
-
- Aficionado
lo sé..... .a ver como podríamos hacerlo....un abrazo!!!
Volver a “Mods y Cuidado Exterior”