Para dejar la capota como nueva

Que es lo que hace especial a tu miata? Cuenta que es y como lo has hecho.

Moderador: Moderadores

S-light
Aficionado
Aficionado

Para dejar la capota como nueva

Mensajepor S-light » 02 Jul 2009, 09:43

Pues eso que le había echado mil productos a la capota para limpiarla, que sea mas impermeable.... y un día por casualidad se compro un amigo en norauto un spray para limpiar el salpicadero y bueno lo eche solo por curiosidad, y se queda de PM, le saca un brillo muy bueno recupera un color negro negro, que con el sol y tal pues parece que se pone un poco grisácea y cuando llueve en lugar de quedarse calada entera se queda el agua en forma de gotitas encima.

Bueno que es una opinión pero que a mi parecer el producto esta muy bien, y como en su día ya probé otros sprays de salpicaderos y el resultado no fue muy bueno, os lo digo para el que le interese.

Es un bote azul de la marca Kraft de unos 50cm mas o menos el código es 8410410141453. vale unos 8€.

Por cierto la tarea para la que esta diseñado específicamente (limpiar salpicaderos) la cumple de maravilla y después de echarlo tarda mucho tiempo en volver a pegarse el polvo.
'Jinba Ittai' que literalmente quiere decir 'caballo y jinete que forman un solo cuerpo'.

Jose Luis
Apasionado
Apasionado

Mensajepor Jose Luis » 02 Jul 2009, 09:59

¡Buenasss!

Muchas gracias por la información, llevaba un tiempo buscando algo parecido.

Saludos,
Jose.

vuelta
Miata Freak
Miata Freak
Contactar:

Mensajepor vuelta » 02 Jul 2009, 10:30

cuidado con algunos productos de salpicaderos porque son grasos y si le das a la capota luego cuando llueve y escurre el agua se te queda el coche como si le hubiesen untado con un tocino.
Imagen
Imagen

pasitos
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensajepor pasitos » 02 Jul 2009, 11:50

Yo compreare lo del salpicadero,,que ahora descapotado se llena de polvo.....
alguien sabe de algun producto para la chapa??resulta que ayer yo descansando en mi bus, se me para un chico con un bmw 320 precioso,saca un spray y empieza a rociar la chapa con cristales incluidos, le pasa un paño y quedo espectacularrrrrrrr brillaba a lo preciozooooo...
alguien sabe que producto es o si se vende algo parecido en tiendas norauto etccccc
viewtopic.php?t=572
*No al maltrato animal*

S-light
Aficionado
Aficionado

Mensajepor S-light » 02 Jul 2009, 13:38

Lo que usa mi jefe es como un plumero buster, no se si alguien se acordara, que va dentro de un bote de plastico redondo, y le queda bastante bien, aunque el coche tenga 5 kilos de mierda encima, hombre, los pegotes de barro no los quita, pero te deja la carroceria con un brillo espectacular.

Pues no la verdad es que te deja la capota muy bien, ya te digo de hecho cuando llueve, el agua escurre mejor, y no te deja lamparones.
'Jinba Ittai' que literalmente quiere decir 'caballo y jinete que forman un solo cuerpo'.

vito
Aficionado
Aficionado

Mensajepor vito » 02 Ene 2010, 17:09

cuidado que le poneis a los coches....... para capotas de lona ó vinilo lo mejor productos RENOVO. Entrar en car care europe ó forodetalles si no lo habeis hecho y alucinareis...... cuidado que engancha mucho!!!!!

Volver a “Mods y Cuidado Exterior”