Página 1 de 1
Portabicicletas para Nb
Publicado: 27 Abr 2011, 11:18
por Grabriele
Existe algún portabicicletas "serio" para llevar una o un par de bicis en el coche, que no tape la bici la matricula ni las luces traseras que no salga la bici de la planta del vehículo. Tengo hard-top, he visto algun portabicis de techo. Mirando y buscando no he encontrado absolutamente nada solo alguna imagen curiosa.
Creo que montando un portaequipajes (el más común) y haciendole una adaptación se consigue convertilo en un portabicis.
Saludos!
Publicado: 27 Abr 2011, 12:49
por Sanson
NO es una adaptacion, sino un accesorio.
Mira en classic carriers (en google).
Publicado: 27 Abr 2011, 13:24
por pasitos
Habia fotos en interne,ya te las busco cuando pueda y cuelgo.
Publicado: 24 May 2011, 21:11
por Grabriele
Ya casi he localizado un portaequipajes, ahora lo que necesito es un portabicis de horquilla, son todos iguales o puedo tener algún problema con las dimensiones del portaequipajes, en principio, la típica barra de "esquí" que se coloca sobre el portaequipajes y la bici cogida por la horquilla y atada de la rueda trasera.
http://www.google.es/imgres?imgurl=http ... =102&ty=52
Publicado: 24 May 2011, 21:33
por Arkanjel
en ilsmotorsport venden un portabicis especial apra el mx5, los de las tiendas de dechatlon, feubert, norauto y demas, no ponen que valgan para nuestro coche, que no quiere decir que no valga, lo mismo ni saben que existimos jajaja
el que digo de ilsmotor es de los que se ponen en el maletero del coche atras, debido al maletero de nuestro coche, no seria mejor este sistema? basicamente donde guardas la rueda que quitas?
Publicado: 01 Jun 2011, 11:43
por tristan75
yo tenia una porta bicis... pero se me deformaban los laterales del parachoques de atrás por el peso.