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Vamos con las llantas...

Publicado: 11 Jul 2010, 13:45
por Taiman81
Bueno señores, como ya tengo los neumaticos ha llegado la hora de ponerse con las llantas...
Imagen
A ver si esta semana las tengo bien acabadas, con laca y eso para montarlas en el coche lo antes posible.

Publicado: 11 Jul 2010, 14:08
por ismael_pt
Bonito taburete. Especificaciones?

Publicado: 11 Jul 2010, 20:57
por Taiman81
BORBET T
16 x 9
Et30

Neumaticos avon zz3 215/40R16 (86w)

Publicado: 12 Jul 2010, 00:59
por pasitos
mmmmmmmmmmmmmmmmmmmm ya hay ganas de verlas puestassss

Publicado: 12 Jul 2010, 08:37
por felinecrisis
A mi me gusta mucho los Borbet, pero son algo pesaillas no?

Publicado: 12 Jul 2010, 11:40
por Taiman81
Pues acabo de pesar una y pesa 9kg, las de serie del nb son 6 kg. Para el tamaño que tienen no es demasiado exagerado el peso, a parte de que yo las quiero por la estetica de "gordo".

Publicado: 12 Jul 2010, 14:03
por vuelta
a ver que tal quedan puestas

Publicado: 12 Jul 2010, 17:42
por Taiman81
Pues en un NB verde, las llantas doradas con el aro en plata (no se si llegare a sacar el efecto pulido, probare cuando esten montadas con lana de acero y pulimento), similar a estilo lotus ;)

Ah, y está de camino el kit de radiador de aceite, a ver si llega esta semana y le apaño casi todo de golpe.

Publicado: 12 Jul 2010, 20:31
por Abe
Taiman, venden para los taladros o para los esmeriles discos de gamuza y pasta para pulir, con eso consigues efecto espejo total, y creo que no es demasiado caro.

Saludos!!!

Publicado: 12 Jul 2010, 21:16
por Taiman81
Yo habia pensado en levantar una rueda, meter primera y a rodar, apoyo la lana de acero y a esperar, jejeje.

Publicado: 12 Jul 2010, 21:23
por vuelta
entonces mejor que levantes las dos...... ajjajaj

Publicado: 12 Jul 2010, 21:34
por ismael_pt
vuelta escribió:entonces mejor que levantes las dos...... ajjajaj


Shhhh


Yo esperaba video de brazo enrollado en la llanta, coche saltando del gato a 100 por hora, atravesando la puerta del garaje y estrellandose contra el surtidor de una gasolinera, explosionando como en las pelis.


xDDD

Aunque lo mismo su version lleva diferencial abierto

Publicado: 12 Jul 2010, 22:42
por Taiman81
No cuela señores, por dos cosas,
en casa de los coches que tengo, le puedo montar las llantas a 5 de ellos y solo uno tiene autoblocante, y,
por lo que tengo oido, el torsen a velocidad 0 es como un diferencial abierto, no bloquearia estando parado.
A parte, lo haria en otro coche (por si acaso).

Publicado: 12 Jul 2010, 22:54
por Abe
Taiman81 escribió:No cuela señores, por dos cosas,
en casa de los coches que tengo, le puedo montar las llantas a 5 de ellos y solo uno tiene autoblocante, y,
por lo que tengo oido, el torsen a velocidad 0 es como un diferencial abierto, no bloquearia estando parado.
A parte, lo haria en otro coche (por si acaso).


Inciso técnico cutre:

El torsen multiplica por un numero "x" llamado "bias" (no confundir con las "vias" de un diferencial de discos), el agarre de la rueda con menos agarre (valga la redundancia) y lo envía a la rueda con mayor agarre. lo que hace es repartir el par. El torsen del miata creo recordar que es de 2,5.

Es decir si una rueda agarra 1, a la otra le enviara 2.5 más de par, pero si agarra 0... pues 2,5 x 0=0... da igual que sea a 200km/h que a 0 km/h lo que inporta es que ambas ruedas tienen que tener un mínimo de agarre para poder funcionar.

Si alguien monta un diferencial quaife, (que son torsen, pero mixtos) que no haga experimentos que estos si que agarran. :D

Publicado: 13 Jul 2010, 00:09
por Taiman81
Abe es justo eso a lo que me refiero, solo que tenia oido que el diferencial torsen de los nb's esta tarado a un 20 o 25%, lo que seria un 1-4 o 1-5 a lo que tu dices.

Eso si, que no tiemble si esta levantado, que como note que se ha movido se tira del gato xD