Buenas!
Aunque dije que me compraria un escape ya echo al final no he podido resistir el hacerme uno

...
Así que me compré un escape de serie (80€ gastos de envio incluidos), una barra de inox de 1 metro (6€) ya que de hierro me vendian 6 metros cómo mínimo y dos bridas de escape (3€). Con la ayuda de una radial y un soldador hice el resto y el resultado ha sido el siguiente:

(Creo que se ve la imagen cortada... Creo que si presionais encima de ella os lleva a otra página que si se ve bien... lo siento!)
El escape sorprendentemente suena espectacular para mi gusto!!! Pensaba q sonaría a lata pero suena realmente bien! El problema es que es muy escandaloso... A mi ya me gusta así, lo que pasa es que aunque uso el coche sólo los fines de semana y el 80% del tiempo fuera de zonas urbanas, el poco tiempo que estoy en zonas urbanas tengo que ir a puntita de gas ya que sinó todo el mundo se gira (ya que debe ser molesto cómo es normal) y a mi eso no me va..... Además de las posibles multas... Así que imagino que lo acabaré sacando.
No he podido hacer video, pero el fin de semana que viene lo hago sin falta y lo cuelgo en el otro hilo.
Saludos