Modificacion defensa delantera

Que es lo que hace especial a tu miata? Cuenta que es y como lo has hecho.

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Mensajepor carvelbau » 26 Oct 2010, 22:43

Cuidado con aumentar la potencia de la lámpara en el mismo piloto, lo fundirás.

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Mensajepor Sanson » 26 Oct 2010, 22:52

Por eso lo estoy evaluando. Hay que hacer ensayos. Ya tengo un faro para hacer pruebas.
Ademas, tengo entendido que hay luces de led que hacen lo mismo que las de doble filamento. Y esa es luz fria.
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Mensajepor Lucho » 27 Oct 2010, 00:03

Sanson escribió:Hoy he descubierto (cosa que deberia saber) que existen coches que montan las luces diurnas y las de posicion en la misma bombilla.

Hablan de 5w/21W ahora tengo que mirar que Wattios son los necesarios para las luces diurnas. Si son 21w se podria cambiar el casquillo de la de posicion y poner uno compatible para las luces de doble filamento y luego ya hacer la instalacion con el relé para que cuando una se encienda se apague la otra y que la de 21w se encienda al arrancar el coche. (tengo que investigar mas).

Saludos.


Si lo vas a hacer con bombillas no te hace falta relé, te paso un esquema para poder hacerlo; con leds no sé si se podrá.

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Mensajepor Sanson » 27 Oct 2010, 07:29

Lucho, al encender las luces de posicion la diurna debe apagarse. Con tu diseño se quedaria encendida.

Con un rele que tenga entrada de posicion (para forzar el apagado) y entrada de ACC para el encendido, llega. De hecho, una cosa que me gustaria es conseguir que ese rele tarde unos seg en activarse, como por ejemplo 5 seg, para que la luz diurna se encienda ya con el motor encendido. Eso es algo que tengo pendiente todavia y no se si se puede hacer, quizas con un condensador...
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Mensajepor Lucho » 27 Oct 2010, 10:18

Con el esquema que te he puesto, cuando enciendes la luz de posición le quitas la masa a la diurna (le entran dos positivos) y entonces se apaga, te juego una cerveza, jeje.

Lo de usar relé para que tarde la diurna en encenderse, se puede hacer con un relé temporizado. En una casa de electrónica tienen variedad de tipos de relés de 12V ajustables en tiempo. Busca alguna tienda en tu zona, seguro que la hay.

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Mensajepor Lucho » 27 Oct 2010, 10:30


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Mensajepor Liquidsnk » 27 Oct 2010, 10:42

Sanson escribió:En los NA, con los faros escamoteables levantados se consigue un aumento de consumo cercano al 8%.
Siendo low profile o no, el consumo aumenta. Y ser un consumo que se puede evitar....


Bueno siempre puedes instalar las luces que lleva carvelblau no recuerdo como se escribe su nick jeje.

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Mensajepor Sanson » 27 Oct 2010, 10:46

Eso en el hipotetico caso de que me gusten...
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Mensajepor Sanson » 27 Oct 2010, 10:47



Gracias.
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Mensajepor Lucho » 27 Oct 2010, 10:50

Sanson escribió:


Gracias.


De nada hombre. Eso sí cuenta si haces algo eh! y fotos, que igual me animo yo en un tiempo.

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Mensajepor Sanson » 19 Nov 2010, 19:39

Bueno
Al final voy a probar a poner doble filamento "ficticio" a base de Leds.
Bombillas (leds) de 21/5W en el sitio de las luces de posicion actuales.

Estaba volviendome loco buscando una bombilla de leds de 21/5 que no fuera enorme (pesad que son caras y claro, no es plan de andar probando)

Hoy he visto por ebay estas sin casquillo, vamos como las que lleva el coche de origen, pero con doble potencia y en leds.
http://cgi.ebay.com/ebaymotors/2x-68-LE ... ccessories

Pero claro el casquillo hay que modificarlo o cambiarlo para que funcionen los dos filamentos.
Compruebo que el casquillo se llama T20, y que salen 4 cables (dos positivos y dos negativos, uno para cada filamento).

Por supuesto Ebay tambien nos ofrece la solucion.
http://cgi.ebay.es/2x-7443-T20-Wedge-Ca ... 43a3297a91

Con esto y con un diagrama de luces diurnas que se puede cojer el que ha colgado lucho u otro con un Rele implicado, podemos circular con las luces diurnas sin tener que modificar nada en nuestra defensa y protejemos la optica debido a que al ser leds, es luz fria.

Que os parece?? Estoy a la espera de una contestacion y hago el pedido. Yo me voy a pillar doble juego de todo, 4 bombillas y 4 casquillos, que me conozco y soy muy manazas.

Saludos.
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Mensajepor Lucho » 19 Nov 2010, 22:48

Que chulo tío, es una muy buena idea. Lo único que sólo una bombilla ya se verá bien? no sé el hueco es pequeñito... joé si lo haces yo quiero ver fotos de cómo queda, igual me animo yo también

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Mensajepor Sanson » 19 Nov 2010, 22:58

antes de nada voy a probar con un faro qeu tengo sin montar, hare la instalacion conectando la bombilla a una bateria y a probar. y como vea que funciona... al coche.
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Mensajepor Lucho » 20 Nov 2010, 10:46

ya dirás como queda, es una buena solución


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