La primera vez que le pase ITV me los dejaron pasar pero me avisaron que solo por esa vez, de echo tengo un juego de color naranja que cambio por los blancos que llevo el resto del año.
MIATA NA '93 - Brilliant Black/Tan - Hardtop - Coilovers Koni - Sport Big Brakes - Latig. inox Hel - Barra torretas c/Brakestoper - Barras chasis del/tras. - Front Lip -
pues todo dependerá de lo listos que sean, a mi me los remiraron pero no me dijeron nada, todo dependerá de con quien te topes y con el día con el que se haya levantado...Un saludo
yo que los llevo en blanco, o transparente, según se mire! no me han dicho nada... salvo una cosa... que no iluminen en blanco... si iluminan ha de ser en amarillo, como luces de posición o con la intermitencia.
pero como te han dicho esto depende del hinjeniero de turno! que los hay muy genios!!
yo los llevo tintados en negro y nunca me han dixo nada y ya van 2 años que paso del tiron. la cosa es que cuando les da la luz se sigue viendo el naranja reflectante y deben de dar el pego por eso...no se eso o que le han cogido cariño al miata...jajajaja.