Escape casero MX5 NB

Que es lo que hace especial a tu miata? Cuenta que es y como lo has hecho.

Moderador: Moderadores

uhia_p
Mazdaspeed
Mazdaspeed
Contactar:

Re: Escape casero MX5 NB

Mensajepor uhia_p » 19 Oct 2012, 17:48

no es por nada, pero siendo de barcelona, te vas a la zona de "la maquinista" buscas escapes la cumbre, y te ajencias de una unidad de escape nueva en 3 versiones.. normal+sonido+papeles legales ++sonido-justito de legal pero con papeles o bruta total... pericios de risa, y escapes totalmente hechos a medida para el miata... y puedes escoger las colitas de entre un gran catálogo...

y si me apuras, te pueden hacer la línea entera... para ser el terror de las viejas...

si te pasas por el foro de Roadster sport club.. hay por lo menos 3 escapes de ese taller y suenan de vicio!!

un saludo!!!

p.d.: y que te lo tenga que venir decir un gallego a tu casa!!!! jejejeje :twisted: me debes una cervecita 8)
Alberto Uhia

mabres58
Aficionado
Aficionado

Mensajepor mabres58 » 21 Oct 2012, 21:59

uhia_p escribió:no es por nada, pero siendo de barcelona, te vas a la zona de "la maquinista" buscas escapes la cumbre, y te ajencias de una unidad de escape nueva en 3 versiones.. normal+sonido+papeles legales ++sonido-justito de legal pero con papeles o bruta total... pericios de risa, y escapes totalmente hechos a medida para el miata... y puedes escoger las colitas de entre un gran catálogo...

y si me apuras, te pueden hacer la línea entera... para ser el terror de las viejas...

si te pasas por el foro de Roadster sport club.. hay por lo menos 3 escapes de ese taller y suenan de vicio!!

un saludo!!!

p.d.: y que te lo tenga que venir decir un gallego a tu casa!!!! jejejeje :twisted: me debes una cervecita 8)

Jejejeje, pues tienes razón! Pero siempre he sido más de motos y en tema coches voy peridisimo.....

Así que he entrado en la web de escapes la cumbre y tienen muy buena pinta!! De momento ya he descartado lo del escape casero y espero que antes de un mes comprarme un escape. Me pasaré por allí cuando pueda y a ver cuanto piden, ojalá me ria cuando me digan el precio :wink: !!

Gracias por el aporte!

Saludos

maniades
Aficionado
Aficionado

Mensajepor maniades » 22 Oct 2012, 10:45

toyo_ escribió:
maniades escribió:No tenemos en el foro ningún "indice" de como suenan nuestros miatas para comparar, ¿no? Quizas estaría bien crear un hilo, en el que subamos vídeos de los sonidos de nuestros miatas, y lo que llevan para sonar así...

Buena idea!, yo tengo algún vídeo, tendré que buscarlo, sólo falta abrir el hilo :)

Aún no lo he abierto, pero si alguien quiere ir haciendolo, sin problema.

Es que el viernes, la liamos muy gorda, y ya no está uno para liarla así... estuve tool finde recuperandome xD. En todo caso, a lo largo de esta semana lo hare yo si nadie se anima antes.

mabres58
Aficionado
Aficionado

Mensajepor mabres58 » 04 Nov 2012, 21:51

Buenas!

Aunque dije que me compraria un escape ya echo al final no he podido resistir el hacerme uno :oops: ...

Así que me compré un escape de serie (80€ gastos de envio incluidos), una barra de inox de 1 metro (6€) ya que de hierro me vendian 6 metros cómo mínimo y dos bridas de escape (3€). Con la ayuda de una radial y un soldador hice el resto y el resultado ha sido el siguiente:

Imagen

(Creo que se ve la imagen cortada... Creo que si presionais encima de ella os lleva a otra página que si se ve bien... lo siento!)

El escape sorprendentemente suena espectacular para mi gusto!!! Pensaba q sonaría a lata pero suena realmente bien! El problema es que es muy escandaloso... A mi ya me gusta así, lo que pasa es que aunque uso el coche sólo los fines de semana y el 80% del tiempo fuera de zonas urbanas, el poco tiempo que estoy en zonas urbanas tengo que ir a puntita de gas ya que sinó todo el mundo se gira (ya que debe ser molesto cómo es normal) y a mi eso no me va..... Además de las posibles multas... Así que imagino que lo acabaré sacando.

No he podido hacer video, pero el fin de semana que viene lo hago sin falta y lo cuelgo en el otro hilo.

Saludos

mosca142
Novatillo
Novatillo

Mensajepor mosca142 » 05 Nov 2012, 17:07

Lo que puedes hacer es comprar un silencioso mas peke i lo pones en el medio del tubo!!!
Hay estandars y muy bien de precio,

Saludos :D

ismael_pt
Mazdaspeed
Mazdaspeed
Contactar:

Mensajepor ismael_pt » 05 Nov 2012, 17:17

Con un silenciador no solo bajara el volumen, tambien sonara mejor
Imagen

mabres58
Aficionado
Aficionado

Mensajepor mabres58 » 05 Nov 2012, 20:44

mosca142 escribió:Lo que puedes hacer es comprar un silencioso mas peke i lo pones en el medio del tubo!!!
Hay estandars y muy bien de precio,

Saludos :D

Ok! Lo miraré :) !!

Saludos

Volver a “Mods y Cuidado Exterior”