uhia_p escribió:No. Me van igual de directas y durillas. Vas a tener que especificar un poco más esa sensacion. O si te refieres a que le cuesta engranar la 1a y 2a. Y la 5a y R.
En todo caso has revisado alguna vez las gomas de la palanca de cambios? El aceite que lleva en la torreta de la palanca, y el estado de la misma?
Si es que no. Casi al 99% que tienes las gomas rotas una o ambas. Y vas con el aceite justo, o muy sucio.
Es un mal endémico por materiales defectuosos o muy blanducos, que se soluciona en un plis plas con el kit. Pero habría que ver como la llevas. Y revisar mejor ese mal que tu notas. Y si lo hace siempre, frio o caliente, si lo hace en parado o en movimiento, sonidos, vídeos. Todo lo necesario para ayudar un poco más en el diagnostico a distancia
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Me refiero a que al mover la palanca hacia la derecha, sin engranar ninguna velocidad, va más dura que si la muevo hacia la izquierda.
Desmonté la palanca para ver que tal estaba todo.
Así es como esta:
Puede que le falte algo de aceite?
El color del aceite en la foto parece mas oscuro de lo que es.

