Hola a todos quería compartir con uds el proceso de cosas que le he ido haciendo al coche desde que me lo compre el 12 Julio de 2012.
En este tiempo ya nos hemos conocido ya sea por foro, whatssap o en persona, agradeceros a todos por vuestros conocimientos, consejos, tirones de oreja, experiencias, enlaces y demás que sin todo ello así como los santísimos e indispensables manuales no hubiera sido posible llegar hasta hoy o no hubiese sido tan ameno o “sencillo”.
Espero os guste y lo que esté en mi mano aquí me tienen. A modo de “collage” espero poder explicar todo el proceso pues son muchísimas fotos que conservo.
Mi nombre es Michael soy de Canarias, por casualidad cayó en mi manos esta joya que a día de hoy me tiene enamorado

Le dediqué especial atención al motor lo primero, así que lleve a que me lo limpiasen de motor y chasis.

Y pase a cambiarle todo aquello que desde el primer día sepa que está de mi mano y nuevo, tales como bujías y cables, aceite, filtros de gasolina, aceite y aire, termostato, radiador, manguitos de aire, bombas de agua y aceite, distribución y correas, y Dos productos para limpieza de taqués y admisión.

A raíz de ahí probé varias llantas hasta que di con las actuales XXR527 en 15x8.25 et0 que posteriormente al no quedar donde me gustan con los aletines me vi forzado a poner Separadores en ambos ejes de 2cm que no soy amigo de estos pero no me quedaba otra por el momento, quizá más adelante me cansé y cambié de Llantas. Lo positivo es que a día de hoy todos los componentes están sanos.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk