Al final me he hecho con un NB2 1.8 sport con actualmente 133mil kilometros.
Os paso un álbum con algunas fotos.
Son del anterior propietario ya que yo me lo baje ayer y no he tenido tiempo de hacerle fotos, ya subiré mas.
https://photos.app.goo.gl/x2VGgSmVeAYTMTZ03
-Tiene amortiguadores eibach rebajados en ficha técnica y también homologadas las barras antivuelco en ficha y medidor temperatura, agua aceite y presión de aceite.
Como veis tiene sus cositas de chapa que intentare arreglarlas como buenamente pueda aunque al final creo que acabare pintándolo ( en un futuro no ahora mismo)
Lo que mas me preocupa es el desconchado de la parte de atrás que no quiero que se siga creciendo o se oxide así que si tenéis algún consejo para eso no estaría mal, y para la chapa en general , intentaríais aluna ñapa vosotros o directamente ? ( he visto vídeos que con lija de 1000 al agua y laca y un spray del código del coche se pueden hacer cosas muy apañadas)
Y me surgen varias dudas a ver si me las podéis aclarar:
- Detrás monta unos toyo proxes 195/45R16 y delante unos Uniroyal que están bastante gastados en mi opinión , los traseros aun tendrán un 60 o 70% de vida útil.
Iríais a 205/45R 16 y cambiaríais todos? o es mejor la 195/45R? de cara a la ITV al llevar una medida inferior a la homologada en el coche(205/45R 16) no me dirán nada no? que marca montaríais delante para ir a la par con los toyo?
-De camino al volver a casa ( 600km para la vuelta) la ventanilla del piloto solo baja a media altura , vuelve a subir y vuelve a bajar pero solo hasta la mitad, presumo que es algún cable que se ha salido detrás del panel de la puerta? cuando fui a ver el coche todo funcionaba perfecto ya es mala suerte

-Los filtros de aire/gasolita/aceite y aceite(5w40 Motul X-cess) se los hicieron a los 127 mil kilometros, también le pusieron los cables magnecor y cambiaron bujías por unas NGK, le toca ya mantenimiento o es cada 10mil km?
-Veo que la junta de la tapa balancines suda un pelin de aceite y también veo que el protector de plástico de la correa de la distribución tiene una raja( esto sale muy caro cambiarlo? junta + protector?) , igual es tiempo de cambiarla , la distribución se la hicieron a los 107 mil así como correas alternador pastillas de freno , también la valvulina que se la volvieron a hacer a los 121 mil junto con el aceite del diferencial y un sensor de posición del cigueñal. ( Valvulina y diferencial cada cuanto se suelen hacer?) Básicamente cada cuanto hacéis, filtros aceites etc..?
- Y también he notado que al volver del viaje después de los 600 km el cierre centralizado cuando fui a ver el coche iba muy bien , desde lejos y sin problema ahora con cualquiera de los dos mandos tengo que acercarme y apuntar prácticamente a la consola para que funcione ( vaya mala pata también allí funcionaba estupendo pilas quizá?)
-Otra cosilla que el dueño me dijo es que cuando llevas el coche ahogado el escudo térmico del escape choca con el chasis y se nota un poco( al ir ahogado vibra mas) ( yo la verdad que no lo he notado nada) el me dijo que le metió mas aislante térmico para dejarlo fijado, ya lo probare con mas calma pero sabéis a lo que se refería?
os dejo otra fotito por aquí de esta mañana, esta sucio :p

La verdad que aunque la vuelta a casa fue por autovía( no había tempo de secundarias etc..ya tendré tiempo para eso) fue una gozada menudo juguete, como se agarra, como responde la dirección, una pasada sinceramente y eso que fue en sexta prácticamente todo el tiempo.
Llene el deposito en Sabadell y baje hasta Alicante sin repostar y aún no había entrado en reserva ni mucho menos, me sorprendió el consumo, me lo esperaba mucho mas alto, obviamente supongo que si le pisas se dispara , pero lo que es autovía en sexta.. fue espectacular para un coche de estas características.
Un saludo y ya os iré contando