vamos a preparar la jaula, lo primero lijar y limpiar bien las barras



imprimacion epoxi para protejer bien las barras y soldaduras




despues de lijar las barras y el interior ponemos proteccion en el suelo...


y listo.

a pintar!

y acabado







ahora toca el puente trasero, una buena limpieza..

un par de manos de epoxy..


montamos el diferencial, es un gtrag original de CTS-V con autoblocante.

aqui tenemos unas de esas piezas que te hacen la vida mas facil. Es el puente delantero fabricado por los chicos de v8roadsters, en concreto el kit completo de Flyin Miata.

trae tambien unos refuerzos muy majos con un bonito detalle

y un soporte para el diferencial

el arbol de transmision tambien tiene que ser a medida y para esto los mejores son DriveshaftShop, que nos hicieron este arbol de transmision en aluminio



a montar!
un pequeño problema - el carter original no entra.... asi que de momento montamos todo pero sin carter.






bien.
ahora a solucionar el problema del carter.
cortamos lo que molesta




soldamos...
y ahora si que entra todo

me perdonais la calidad de las fotos, el telefono no es V8



aprovechando nos hacemos unas nuevas lineas de frenos para los wildwood y el repartidor de frenada




se puso tambien un radiador Nuevo


trapecios delanteros nuevos con regulacion y rotulas uniball


un buen abrigo anticalorico para el motor de arranque

el cableado. es un hibrido entre mazda y gm, conserve la instalacion original para interior alumbrado y demas equipamiento de la carroceria, y la parte de motor bomba de gasoline,etc es de gm.

y con todo esto montado vamos a ver si arranca
https://www.youtube.com/watch?v=-WqNGgF7qYg como la cosa va bien, ahora toca el escape.
empiezan a llegar cositas


tuberia de 3 pulgadas, silencioso, la X....



y catalizadores


a soldar!
primer tramo

y a ver como suena esto
https://www.youtube.com/watch?v=Vbmzy28GIh0y el resto







recubrimento ceramico para toda la linea para reducir la radiacion de calor


y con unos ajustes entra el paragolpes trasero
