Miata NA 92' de Lulutis-.-Hilo Seguimiento Mods.
Publicado: 11 Abr 2013, 22:33
Buenas!!!!
Recientemente he vendido mi Z3 2.8, despues de este y el 1.9 que tuve buscaba algo distinto y mas nuevo pero se cruzó un bonito NA por mi camino y tuve que comprarlo
Se trata de un 1.6 Americano, de mecanica esta bastante al día.
Os dejo un poco los datos del coche.
• 128.000 kms.
• Dirección asistida.
• Elevalunas eléctricos.(Instalado a posterior)
• Cierre centralizado con mando a distancia.(Instalado a posterior)
• Aire acondicionado.
Frenos: Discos ranurados EBC, pastillas EBC green y latiguillos metálicos marca HEL recubiertos en goma negra.
Escape: Silencioso trasero Duramás (homologado) con salida redonda y supresor de catalizador a medida.
Embrague: Todo nuevo, kit completo F1 Racing Stage 2.
Suspensión: Kayaba Agx regulables en 8 posiciones y muelles Eibach Pro-Kit
Motor:
Cables de bujías Magnecor.
Todas las juntas revisadas y cambiadas.
Correas al dia.
Interior:
Radio Mazda-NA01 66 AC0, leva el pomo y el freno por unos de aluminio satinado y los pedales son unos Sparco metálicos.
En principio tengo una lista larga de Mods pendientes:
-Cambio de Volante
-Poner pomo original.
-Colocar de nuevo los pedales ya que el freno y el acelerador quedan demasiado cerca.
-Cambio de Radio y revisión de los altavoces porque a veces deja de sonar alguno.
-Instalación de Relojes de temperatura de aceite y agua.
Y seguro que van saliendo muchas cosas con las que entretenerme...
Os dejo unas fotos que habia en el anuncio, aun no he tenido tiempo de hacer unas buenas, a ver si este fin de semana se portan las nubes y subo a dar una vueltecilla por la sierra.






Recientemente he vendido mi Z3 2.8, despues de este y el 1.9 que tuve buscaba algo distinto y mas nuevo pero se cruzó un bonito NA por mi camino y tuve que comprarlo


Se trata de un 1.6 Americano, de mecanica esta bastante al día.
Os dejo un poco los datos del coche.
• 128.000 kms.
• Dirección asistida.
• Elevalunas eléctricos.(Instalado a posterior)
• Cierre centralizado con mando a distancia.(Instalado a posterior)
• Aire acondicionado.
Frenos: Discos ranurados EBC, pastillas EBC green y latiguillos metálicos marca HEL recubiertos en goma negra.
Escape: Silencioso trasero Duramás (homologado) con salida redonda y supresor de catalizador a medida.
Embrague: Todo nuevo, kit completo F1 Racing Stage 2.
Suspensión: Kayaba Agx regulables en 8 posiciones y muelles Eibach Pro-Kit
Motor:
Cables de bujías Magnecor.
Todas las juntas revisadas y cambiadas.
Correas al dia.
Interior:
Radio Mazda-NA01 66 AC0, leva el pomo y el freno por unos de aluminio satinado y los pedales son unos Sparco metálicos.
En principio tengo una lista larga de Mods pendientes:
-Cambio de Volante
-Poner pomo original.
-Colocar de nuevo los pedales ya que el freno y el acelerador quedan demasiado cerca.
-Cambio de Radio y revisión de los altavoces porque a veces deja de sonar alguno.
-Instalación de Relojes de temperatura de aceite y agua.
Y seguro que van saliendo muchas cosas con las que entretenerme...
Os dejo unas fotos que habia en el anuncio, aun no he tenido tiempo de hacer unas buenas, a ver si este fin de semana se portan las nubes y subo a dar una vueltecilla por la sierra.





