Mi NB 1.8
Publicado: 06 Abr 2012, 20:19
Muy buenas a todos,
Después de comprar un NB 1.8 en Diciembre y hacerle unas cositas,quería presentarlo en sociedad.
El coche estaba de serie salvo unos amortiguadores Kayaba AGX y unos cables de bujías ah, también tenía las estéticas barras anti vuelco cromadas.
Interiormente llevaba todo el kit imitación madera y una radio Pionner con Bluetooth incorporado.
Después de una limpieza interior a fondo quitando asientos,reparé un roto en el asiento del piloto y cosí una costura interna de la capota.
Los pasos de puerta los forré en carbono DiNoc 3M pues estaban rozados.
Le puse unos pedales Sparco metálicos y unas alfombrillas nuevas con el ribete azul y el logro MAZDA.
En el exterior después de un descontaminado y posterior lavado se pulió entero,recobrando el brillo de antaño.
La capota la limpié y le dí protección con producto RENOVO.
Mandé pintar el faldón delantero y le puse una matrícula pequeña.
También he puesto vinilo negro en la parte trasera donde se ubica la matrícula.
Las luces de posición ,matrícula e interior las puse de led y compré el faldón delantero del Seat León Cupra y lo adapté y para la tapa del maletero un labio o lip del color verde inglés de la carrocería.
Mecánicamente cambié todos los aceites(motor 5w40 sintético y Castrol sintético para cambio y diferencial),puse filtros nuevos (aire K&N y combustible) y el líquido de frenos con pastillas nuevas adelante y atrás Project Mu Racing Pads (por cierto caras de narices). El anticongelante también se cambió por uno orgánico y el tapón del radiador por uno nuevo y más eficaz.
El vano motor lo he limpiado a fondo desmontando todo lo visible para dejarlo impoluto.
También le he puesto una barra de torretas de IL Motorsport y unos Eibach Pro kit -3cm además de un refuerzo entre los brazos de suspensión.
He lijado todos los puntos de óxido y pintado con pintura anti- rust negra.
Las pinzas van en plata pintadas al igual que la tapa de balancines.
Todo ello aderezado con unas geometrías del eje delantero y trasero un poco más radicales que las de serie.
Para finalizar unas llantas Dotz Mugello en 16" con neumáticos Fulda Carat Exelero rotacionales en 195/45/16.
Sólo me falta ponerle una cola de escape que tengo encargada.
La verdad es que el coche es un juguetito divertido aunque le falta chicha al motor.
Yo estoy acostumbrado a traseras potentes (tengo tb un 911) y el Mazda he de reconocer me gusta dinámicamente.
Espero no haberos aburrido demasiado y voy a intentar poner unas fotos desde el iPad .
Salu2
Después de comprar un NB 1.8 en Diciembre y hacerle unas cositas,quería presentarlo en sociedad.
El coche estaba de serie salvo unos amortiguadores Kayaba AGX y unos cables de bujías ah, también tenía las estéticas barras anti vuelco cromadas.
Interiormente llevaba todo el kit imitación madera y una radio Pionner con Bluetooth incorporado.
Después de una limpieza interior a fondo quitando asientos,reparé un roto en el asiento del piloto y cosí una costura interna de la capota.
Los pasos de puerta los forré en carbono DiNoc 3M pues estaban rozados.
Le puse unos pedales Sparco metálicos y unas alfombrillas nuevas con el ribete azul y el logro MAZDA.
En el exterior después de un descontaminado y posterior lavado se pulió entero,recobrando el brillo de antaño.
La capota la limpié y le dí protección con producto RENOVO.
Mandé pintar el faldón delantero y le puse una matrícula pequeña.
También he puesto vinilo negro en la parte trasera donde se ubica la matrícula.
Las luces de posición ,matrícula e interior las puse de led y compré el faldón delantero del Seat León Cupra y lo adapté y para la tapa del maletero un labio o lip del color verde inglés de la carrocería.
Mecánicamente cambié todos los aceites(motor 5w40 sintético y Castrol sintético para cambio y diferencial),puse filtros nuevos (aire K&N y combustible) y el líquido de frenos con pastillas nuevas adelante y atrás Project Mu Racing Pads (por cierto caras de narices). El anticongelante también se cambió por uno orgánico y el tapón del radiador por uno nuevo y más eficaz.
El vano motor lo he limpiado a fondo desmontando todo lo visible para dejarlo impoluto.
También le he puesto una barra de torretas de IL Motorsport y unos Eibach Pro kit -3cm además de un refuerzo entre los brazos de suspensión.
He lijado todos los puntos de óxido y pintado con pintura anti- rust negra.
Las pinzas van en plata pintadas al igual que la tapa de balancines.
Todo ello aderezado con unas geometrías del eje delantero y trasero un poco más radicales que las de serie.
Para finalizar unas llantas Dotz Mugello en 16" con neumáticos Fulda Carat Exelero rotacionales en 195/45/16.
Sólo me falta ponerle una cola de escape que tengo encargada.
La verdad es que el coche es un juguetito divertido aunque le falta chicha al motor.
Yo estoy acostumbrado a traseras potentes (tengo tb un 911) y el Mazda he de reconocer me gusta dinámicamente.
Espero no haberos aburrido demasiado y voy a intentar poner unas fotos desde el iPad .
Salu2