Mi NB 1.8
Publicado: 14 Dic 2010, 18:10
Bueno, vamos a presentar el coche.
Es un MX5 NB1 1.8. Lo compré en abril de 2008 con 62.000 km. Ahora tiene 129.000.
El coche estaba estrictamente de serie, si exceptuamos el montón de pelos teñidos que adornaban el asiento del conductor (sí, por una vez se cumplió lo de que era de una señora mayor
). Esos pelos fueron convenientemente removidos, para aligerar peso
Poco a poco lo he ido modificando, sin mucha prisa, dejándolo a mi gusto cuando tenía algo de tiempo (bien por mi trabajo, por mi ocio, o cuando el coche no estaba recorriendo mundo
).
Ahora mismo tiene los siguientes cambios:
- Cables Magnecor y bujías NGK de iridio (lo primero que le hice al coche, junto con el primer cambio de aceites, filtros, etc.).
- Intermedio y Silencioso cambiados a los 80.000 km (una piedra tuvo la culpa).
- Bomba de Freno y Servofreno del NB2 Sport.
- Refuerzo delantero de chasis de mx5parts y trasero de Cobalt.
- Amortiguadores koni sport.
- Geometrías de Flyin Miata con ligeros cambios.
- Rejilla delantera.
- Antena de goma corta (en concreto, de un Citroën C8).
- Pomo de cambio más corto que el de serie.
- Funda de freno de mano.
- Asientos de NB2 convenientemente "baquetizados" para que sujeten bien.
- Parasoles fuera.
- Paravientos de tipo economy.
- Reloj analógico de BMW E36 con iluminación verde (igual que la del cuadro).
Pastillas y gomas no cuento, porque he gastado muchos tipos. Ahora va con unas EBC Ultimax como las que puse al principio (suficiente para como ruedo ahora con él), y PE2 delante/goma de invierno detrás
Seguro que se me olvidan cosas que tiene hechas, o que le hice y posteriormente deshice por la razón que fuera
Y para acabar, dos por el tipo de terreno que más frecuenta

Es un MX5 NB1 1.8. Lo compré en abril de 2008 con 62.000 km. Ahora tiene 129.000.
El coche estaba estrictamente de serie, si exceptuamos el montón de pelos teñidos que adornaban el asiento del conductor (sí, por una vez se cumplió lo de que era de una señora mayor


Poco a poco lo he ido modificando, sin mucha prisa, dejándolo a mi gusto cuando tenía algo de tiempo (bien por mi trabajo, por mi ocio, o cuando el coche no estaba recorriendo mundo

Ahora mismo tiene los siguientes cambios:
- Cables Magnecor y bujías NGK de iridio (lo primero que le hice al coche, junto con el primer cambio de aceites, filtros, etc.).
- Intermedio y Silencioso cambiados a los 80.000 km (una piedra tuvo la culpa).
- Bomba de Freno y Servofreno del NB2 Sport.
- Refuerzo delantero de chasis de mx5parts y trasero de Cobalt.
- Amortiguadores koni sport.
- Geometrías de Flyin Miata con ligeros cambios.
- Rejilla delantera.
- Antena de goma corta (en concreto, de un Citroën C8).
- Pomo de cambio más corto que el de serie.
- Funda de freno de mano.
- Asientos de NB2 convenientemente "baquetizados" para que sujeten bien.
- Parasoles fuera.
- Paravientos de tipo economy.
- Reloj analógico de BMW E36 con iluminación verde (igual que la del cuadro).
Pastillas y gomas no cuento, porque he gastado muchos tipos. Ahora va con unas EBC Ultimax como las que puse al principio (suficiente para como ruedo ahora con él), y PE2 delante/goma de invierno detrás







Y para acabar, dos por el tipo de terreno que más frecuenta


