Un coche para toda la vida. Mazda MX5 1.8 NA
Publicado: 02 Ago 2010, 23:28
Pues como ya adelanté por este foro, al final me he comprado el NA que tanto tiempo llevo esperando y que mejor manera que comprar la versión 1.8 que para mucho es el miata definitivo.
La verdad es que siempre pensé en el 1.6 pero se me puso a tiro este 1.8 casi casi regalado y los 800km de vuelta a casa con él han sido un placer.
Con todos ustedes, mi NA.
Mazda MX5 1.8 NA
08/1994
Importado de Alemania hace unos 6 años aprox (por eso está rematriculado)
Motor 1.8 con alrededor de 130cv (más chuches)
Elevalunas eléctricos
Dirección asistida
ABS
180.000km
Reloj de presión de aceite real.(no como los NB)
Extras:
Barra antivuelvo decorativa (pendiente de cambiar por unas barras de verdad Carmona)
Llantas 15" OZ Superleggera.
Neumaticos casi nuevos Goodyear F1 nose qué
Tubo de escape deportivo y supresor de catalizador. SUENA A GLORIA BENDITA y pasa ITV babeando
Suspensiones Bilstein y muelles Eibach. Rebajado unos 3cm, el coche va arrastrando pero es una lapa.
Interior pendiente de reformar, en mi opinión bastante tuning
Altavoces y fuente de calidad
Cables Magnecor.
Cambiado radiador hace 2 años
Junta de culata hace 4.
Pintado hace 1 año y medio a lo "Team Lotus"
Mantenimiento al día escrupulosamente.
Espero que os guste!
En breve le haré una sesión de fotos como se merece!
La verdad es que siempre pensé en el 1.6 pero se me puso a tiro este 1.8 casi casi regalado y los 800km de vuelta a casa con él han sido un placer.
Con todos ustedes, mi NA.
Mazda MX5 1.8 NA

08/1994
Importado de Alemania hace unos 6 años aprox (por eso está rematriculado)
Motor 1.8 con alrededor de 130cv (más chuches)
Elevalunas eléctricos
Dirección asistida
ABS
180.000km
Reloj de presión de aceite real.(no como los NB)
Extras:
Barra antivuelvo decorativa (pendiente de cambiar por unas barras de verdad Carmona)
Llantas 15" OZ Superleggera.
Neumaticos casi nuevos Goodyear F1 nose qué
Tubo de escape deportivo y supresor de catalizador. SUENA A GLORIA BENDITA y pasa ITV babeando
Suspensiones Bilstein y muelles Eibach. Rebajado unos 3cm, el coche va arrastrando pero es una lapa.
Interior pendiente de reformar, en mi opinión bastante tuning
Altavoces y fuente de calidad
Cables Magnecor.
Cambiado radiador hace 2 años
Junta de culata hace 4.
Pintado hace 1 año y medio a lo "Team Lotus"
Mantenimiento al día escrupulosamente.


Espero que os guste!
En breve le haré una sesión de fotos como se merece!