presento dos miatas un NA y un NB

Aqui puedes presentar tu coche, tanto de serie, como modificado.

Moderador: Moderadores

tilveseoane
Aficionado
Aficionado

Mensajepor tilveseoane » 24 Feb 2010, 18:19

Yo estuve viviendo 4 años en Los angeles y tenia un miata que me he traido y utilizo aqui con frecuencia.

Una pena no haber coincidido alli para ir a los Cañones!!!!!

De esto hace ya 3 años que volvi, pero recuerdo todo como si fuese ayer!!!!

Me encanta California.

Ya nos cponoceremos
He dado la vuelta al mundo!! Y mi Miata conmigo!!!!!

piripi
Aficionado
Aficionado

Mensajepor piripi » 21 Mar 2010, 16:14

Me vuelvo ahora a finales de marzo un mes, a mandar el Miata de Hawaii a San Diego en casa de un amigo, y luego me vuelvo a Madrid hasta mitad del verano. A ver si voy a una kedada de las de conducir. Me voy a traer una suspension para el NA de Madrid.

No tendra alguien un compresor de muelles por madrid para dejarme???? Si no tendre que llevarlos a algun taller que me pongan los nuevos muelles y volver a casa a ponerlos.
99 Miata, 6UL 15x9, HDDDHC rollbar, enthuza,colector RB, Sabelt,Cusco coilovers, FM butterfly y rear brace, Randall cowl intake, magnecor, radiador Koyo, frenos Wilwood.
C-208B y EMB145XR

Desmo
Curioso
Curioso

Mensajepor Desmo » 22 Jun 2011, 17:04

Hola!

Antes de nada felicitarte por lo que tienes en los garajes. El NB se acerca bastante a mi concepto de coche casi perfecto para circuitear :twisted:

Refloto el post sobretodo con una duda, ya que quizás hago algun pedido a USA. La Randall Cowl la notaste mucho? Me gustaría saber si vale la pena el gasto y los portes (ya la podrían hacer también en plástico :cry: ).

Gracias y un saludo!
Ex NB FL 1.6 Active

piripi
Aficionado
Aficionado

Mensajepor piripi » 22 Jun 2011, 17:19

Si te digo la verdad no note nada al instalar la randall. Quiza algo en alto regimen. Flyin miata lo probo en dyno y dicen que gana 4 o 5 cv.
Si el precio te asusta por envio+aduanas. Haztela tu. Mucha gente explica como hacerlo en miata.net y clubroadster.net, tambien puedes poner una en el coldside, lado de admision, no se como van, si ganas o pierdes algo. La puedes hacer con fibra de vidrio si sabes hacerlo, no es dificil. Yo la compre por $100 enviada a casa y no merecia la pena mancharse.
99 Miata, 6UL 15x9, HDDDHC rollbar, enthuza,colector RB, Sabelt,Cusco coilovers, FM butterfly y rear brace, Randall cowl intake, magnecor, radiador Koyo, frenos Wilwood.

C-208B y EMB145XR

Desmo
Curioso
Curioso

Mensajepor Desmo » 22 Jun 2011, 19:46

Gracias por responder tan rápido :shock:

Lo de hacérmela yo la admisión lo había pensado. Aunque la que viene hecha parece "muy de serie" quitando el cante que pega el carbono. El tema que mas me tira para atrás es agujerear el cortafuegos (pasará inspección??). Sobre el Dyno de FM no se si tragármelo... ya que me extraña que precisamente de más potencia con el coche parado. Por el tipo de admisión, cuanta más velocidad, más ganancia en teoría :roll:

Saludos!
Ex NB FL 1.6 Active

piripi
Aficionado
Aficionado

Mensajepor piripi » 22 Jun 2011, 20:47

Cierto es que el aire que chupa al otro lado del corta fuegos es siempre mas frio que el aire que esta bajo el capo. Toda ayuda es bienvenida con tal de llegar a un cifra de caballos lejos de algo respetable. Nadie se compra un miata por su potente motor no? jejeje

Hazte una.Sobre ITV, ni idea. Nunca he tenido que lidiar con ellos. Solo emisiones en california.

C-208B y EMB145XR

Privateer
Aficionado
Aficionado

Re: presento dos miatas un NA y un NB

Mensajepor Privateer » 02 Jul 2011, 20:53

Buenas!
Preciosos coches tienes, sobretodo el NB!

Quería preguntarte sobre esta mod:

piripi escribió:Mazdaspeed intake camshaft, modificacion cojonuda, los 5-10cv mas baratos que he comprado y mas divertidos

Qué tal lo ves para un coche de serie?
Parece interesante!
Imagen

Taiman81
Mazdaspeed
Mazdaspeed

Mensajepor Taiman81 » 03 Jul 2011, 18:53

Es el arbol de levas de admision del mazdaspeed miata (mx5 turbo que se vendio en EEUU). Se consigue por unos 100$ mas envio.

Privateer
Aficionado
Aficionado

Mensajepor Privateer » 03 Jul 2011, 19:33

Dónde lo encuentras por ese precio?
He mirado por ahí, pero lo veo más caro.

La mano de obra para reemplazar un árbol por el otro es muy costosa?
Imagen

Taiman81
Mazdaspeed
Mazdaspeed

Mensajepor Taiman81 » 03 Jul 2011, 22:15

Yo miro por foros yankees, y a veces sale algun despiece de MSM.

Volver a “Nuestras Maquinas”