Mx5 NA de Comic

Aqui puedes presentar tu coche, tanto de serie, como modificado.

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njoy
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Mensajepor njoy » 01 Jul 2009, 12:36

Sanson escribió:Pues si.
Como Consejo, para poner los tornillos de la barra delantera, aunque sea de cajon, pon la cabeza del tornillo abajo (por fuera) y la rosca por dentro. Aunque es un poco mas dificil, ganas espacio bajo el coche.

Saludos.


Yo cuando puse las mias, el primer tornillo lo puse al contrario, pero... vi que sobresalia y lo coloque del modo que comentas, solo se ve la cabeza


Menuda compra para ir empezando!! jejeje

manos a la obra!! Saludos!!

Liquidsnk
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Mensajepor Liquidsnk » 01 Jul 2009, 14:52

¿esas barras van debajo del coche no? Es decir ya las lleva de serie solo que esas son "reforzadas"?

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Sanson
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Mensajepor Sanson » 01 Jul 2009, 15:11

No, no las lleva de serie.
Ya veras la diferencias entre llevarlas y no llevarlas.
Lo que tienes son los agujeros para ponerlas.

Esa delantera se coloca bajo el plastico que va bajo la caja de cambios, que no el motor. Hay dos plasticos (o deberia haber) bajo el coche y se coloca bajo la segunda, poniendo la barriga (de la barra) hacia arriba.

Saludos.
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Mensajepor Liquidsnk » 01 Jul 2009, 20:05

¿Que mejoras notas? ¿Son muy complicadas de instalar? ¿Tiempo?

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Mensajepor ismael_pt » 01 Jul 2009, 21:03

Liquidsnk escribió:¿Que mejoras notas? ¿Son muy complicadas de instalar? ¿Tiempo?


Las mejoras son en relación al coeficiente de rigidez torsional, la instalación es facil de hacer, es basicamente atornillar (con dos cojones, eso si)
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Mensajepor S-light » 02 Jul 2009, 00:48

lo de las alfombrillas me paso a mi, menos mal que me avisaron de mx5 parts, la barras de refuerzo se tendran que notar como todo, porque las de torretas te dan una direccion mas precisa, pues supongo que estas te daran un mejor paso por curva.
'Jinba Ittai' que literalmente quiere decir 'caballo y jinete que forman un solo cuerpo'.

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Mensajepor Liquidsnk » 02 Jul 2009, 01:01

Osea lo mejor es montar la de torretas y las de "abajo" no?

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Mensajepor Sanson » 02 Jul 2009, 08:33

Claro, incluso si pones las del 1.8 que van detras de los asientos del Na mejor. y torretas traseras... Hay mil barras. Cuanto mas barrado mejor, pero lo peor es que coje peso.
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Mensajepor comic_drunk » 02 Jul 2009, 14:11

Yo por el momento creo que con las 2 barra de Mx5parts voy de sobra.

Luego arriba las barras cromadas que le cogí a pasitos, una buena puesta a punto y ya es un buen comienzo.
Despues habrá que ahorrar para una pintadita.
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A saber ahora que toca...

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Mensajepor Liquidsnk » 02 Jul 2009, 15:52

¿Podrias hacer una foto a las barras puestas?

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Mensajepor Sanson » 02 Jul 2009, 16:08

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Mensajepor masca » 02 Jul 2009, 16:29

Espectacular el piolin.


A disfrutarlo
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Mensajepor Liquidsnk » 02 Jul 2009, 17:08

La trasera se ve facil la delantera es mas complicado parece no?.

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Mensajepor njoy » 02 Jul 2009, 17:24

son faciles de instalar

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Mensajepor comic_drunk » 02 Jul 2009, 23:01

Yo aun no las he puesto porque no he tenido tiempo. Hoy salió el coche del taller con tramo de silencioso nuevo y puesto a punto completa.

Ahora toca las pijdas que compre que las iré instalando y poniendo fotos de lo que vaya haciendo.
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