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NB, NC, S2000, RX8 y MRS

Publicado: 17 Jul 2009, 22:59
por felinecrisis
[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=FPWwPuUxp1M[/youtube]

Publicado: 17 Jul 2009, 23:33
por NCesar
Joder el Nc como aguanta el tipo frente a Honda. Este video me a servido para saber q el 2.0 corta 7.500 rpm.


saludos y muchas gracias por el video

Publicado: 18 Jul 2009, 00:34
por pasitos
y en mojadooo,,,muy chulo :P

Publicado: 18 Jul 2009, 09:48
por Damian
NCesar escribió:Joder el Nc como aguanta el tipo frente a Honda. Este video me a servido para saber q el 2.0 corta 7.500 rpm.


saludos y muchas gracias por el video


La versión Japonesa del NC al igual que pasaba con el NB2 tienen el corte más arriba, de hecho el NB2 Japonés declara 160cv que no está nada mal.

Publicado: 18 Jul 2009, 14:12
por NCesar
Damian escribió:
NCesar escribió:Joder el Nc como aguanta el tipo frente a Honda. Este video me a servido para saber q el 2.0 corta 7.500 rpm.


saludos y muchas gracias por el video


La versión Japonesa del NC al igual que pasaba con el NB2 tienen el corte más arriba, de hecho el NB2 Japonés declara 160cv que no está nada mal.



esta tarde lo compruebo...

Publicado: 20 Jul 2009, 19:09
por NCesar
Comprobado... como bien decias por hay arriba. Corta a 7.200 rpm aprox. tmb me he dado cuenta que el cuentavueltas esta tarado a 7.500 rpm el Europeo y 8.000 el japones.


saludos

Publicado: 20 Jul 2009, 21:05
por ismael_pt
NCesar escribió:Comprobado... como bien decias por hay arriba. Corta a 7.200 rpm aprox. tmb me he dado cuenta que el cuentavueltas esta tarado a 7.500 rpm el Europeo y 8.000 el japones.


saludos


La version americana, que supongo que tendra las mismas especificaciones que la japonesa, es 10cv mas potente. Ahora la gracia esta en la cifra del 0-100, menuda diferencia entre el europeo y el americano.


A test by Car and Driver magazine revealed a 0-60 mph (97 km/h) time of 6.5 s for the 2.0 L (120 cu in) U.S.-spec NC.[6] Manufacturer figures for the European-spec model are: 0-100 km/h (62 mph) in 9.4 s (1.8 L (110 cu in)) and 7.9 s (2.0 L (120 cu in)).

Publicado: 20 Jul 2009, 21:20
por Damian
Pienso que al NC metiéndole una linea de escape con catalizador de alto flujo y una reprogramación lo dejarias más o menos como la verión Japonesa, creo que coger la versión Europea y subirle el corte no tiene porque ser perjudicial, simplemente es que aquí lo tienen capado y en el pais Oriental lo tienen "como deben tenerlo" :D

Publicado: 20 Jul 2009, 21:46
por ismael_pt
Damian escribió:Pienso que al NC metiéndole una linea de escape con catalizador de alto flujo y una reprogramación lo dejarias más o menos como la verión Japonesa, creo que coger la versión Europea y subirle el corte no tiene porque ser perjudicial, simplemente es que aquí lo tienen capado y en el pais Oriental lo tienen "como deben tenerlo" :D



A ver si en un futuro el mercado de kits aumenta para el NC, hacerle todo eso para mi gusto es excesivamente caro para obtener un poquitin mas de potencia.

Publicado: 20 Jul 2009, 21:58
por NCesar
Damian escribió:Pienso que al NC metiéndole una linea de escape con catalizador de alto flujo y una reprogramación lo dejarias más o menos como la verión Japonesa, creo que coger la versión Europea y subirle el corte no tiene porque ser perjudicial, simplemente es que aquí lo tienen capado y en el pais Oriental lo tienen "como deben tenerlo" :D



Vamos lo que tengo pensado hacerle a mi coche.

Publicado: 20 Jul 2009, 22:03
por NCesar
Ismael, esos tiempos de cual son 5 o 6 velocidades. Ese 7,9 creo q es el 6 velocidades. Al tener la 2º mas corta tienes q hacer un cambio de marchas mas. (Todo esto son imaginaciones mias). Aunq en el catalogo ponga q los dos hacen 7,9, uno de los dos lo tiene q hacer en menos.


saludos

Publicado: 20 Jul 2009, 22:13
por felinecrisis
Tiene q haber colectores para NC, q segun parece los NC vienen capados por el colector.

Y de paso, linea completa, ira mucho mas desahogado y rendira mejor.

Publicado: 20 Jul 2009, 23:54
por NCesar
felinecrisis escribió:Tiene q haber colectores para NC, q segun parece los NC vienen capados por el colector.

Y de paso, linea completa, ira mucho mas desahogado y rendira mejor.


Claro que los hay y de varias marcas. Yo les he echado el ojo a los Racing beat.

saludos

Publicado: 21 Jul 2009, 00:02
por ismael_pt
NCesar escribió:
felinecrisis escribió:Tiene q haber colectores para NC, q segun parece los NC vienen capados por el colector.

Y de paso, linea completa, ira mucho mas desahogado y rendira mejor.


Claro que los hay y de varias marcas. Yo les he echado el ojo a los Racing beat.

saludos


Si lo haces, que sean buenos como los que dices, nada de basura de ebay.