Página 1 de 1
Megasquirt PnP
Publicado: 10 Jul 2010, 15:26
por Sanson
Hoy me he dado cuenta que nuestro patrocinador ILmotorsport dispone de Megasquirt PnP para NA.
http://www.ilmotorsport.de/shop/article ... c3fd3c406e
Saludos.
Publicado: 12 Jul 2010, 21:39
por victor s-13
con esa centralita se podria usar solo con un mapa para encendido??
me explico, se me ocurren mil movidas para mi ceporrillo. entre unas esta el poner unos weber dcoe 55 que tengo del formula tt. un problema es que no hay tps, maf/map etc y le faltaria esos datos tan importantes. esas ecus funcionan para carburadores??
otra opcion para prescindir de ecu seria el usar el sensor de posicion y adaptar el encendido original montando un amplificador de encendido "la llamada pastilla de encendido" de otro coche carburado y poner un rotor de encendido al arbol de levas y tapa de delco peeeeeeeeero hay un problema. no hay sitio y los arboles de levas me parece que no llevan ningun sistema de arrastre mecanizado de fabrica. con lo cual estoy jodido. en ese aspecto ya que fabricar piezas a medida como que saldria mucho mas caro que poner una ecu que sea para pilotar el encendido con carburadores. chungo cubata....
itb´s??? me respondereis. pero eso no queda tan retro y el sonido y la patada no es igual. un carburador siempre sera un carburador.
para muchos puede ser una paja mia.... pero tiene que ser muy cachondo el aparato.
Publicado: 12 Jul 2010, 21:55
por ismael_pt
El poyecto megasquirt nacio bajo el objetivo de pasar motores de carburacion a inyeccion. ¿que ironico, verdad?
De todas formas, quizas pudieses adaptar un sensor TPS de alguna manera imaginativa y hacer un mapa de avance TPS x RPM.... pero es es una castaña
Publicado: 12 Jul 2010, 22:00
por felinecrisis
Aqui hay uno q va a montar un ITB en breves momentos.
Publicado: 12 Jul 2010, 22:03
por ismael_pt
O mejor opcion una T en alguna de las lineas de vacio que conserves y de hay sacar la señal map para poder hacer un mapa MAP x RPM.
Publicado: 12 Jul 2010, 23:23
por victor s-13
ismael_pt escribió:El poyecto megasquirt nacio bajo el objetivo de pasar motores de carburacion a inyeccion. ¿que ironico, verdad?
De todas formas, quizas pudieses adaptar un sensor TPS de alguna manera imaginativa y hacer un mapa de avance TPS x RPM.... pero es es una castaña
ironico no hombre! realista en todo caso, la carburacion no tiene nada que hacer!! es la revolucion peeero a mi me gustan los carburadores...
itb´s no es tonteria y es un pastizal. tambien puede ser otra opcion. pero antes que eso le meto un motor de rover 220 coupe turbo que tengo aqui completo. y no se que hacer con el...
Publicado: 12 Jul 2010, 23:38
por ismael_pt
victor s-13 escribió:ismael_pt escribió:El poyecto megasquirt nacio bajo el objetivo de pasar motores de carburacion a inyeccion. ¿que ironico, verdad?
De todas formas, quizas pudieses adaptar un sensor TPS de alguna manera imaginativa y hacer un mapa de avance TPS x RPM.... pero es es una castaña
ironico no hombre! realista en todo caso, la carburacion no tiene nada que hacer!! es la revolucion peeero a mi me gustan los carburadores...
itb´s no es tonteria y es un pastizal. tambien puede ser otra opcion. pero antes que eso le meto un motor de rover 220 coupe turbo que tengo aqui completo. y no se que hacer con el...
Turboniza el 1.6 del miata y regalame el motor del 220 turbo para mi 214 que tiene el motor roto!!!